pos eso q qeda una seman y un pokito para todos aqellos q se van de selectividad!!! mucha suerte y animos q no es pa tanto q ya vereis q es mu facil
yo la hice el año pasao y de puta madre
ese pedruskal q esta como un flan cuando vallas al examen grita cda power y t saldra todo a la primera
!!!!!!!!!
ale suerte y nos vemos en la university
!!!!!!!
pa q salga to a la 1º estan las calculadoras graficas jejeje
1# k pena k te las rekisen antes de entrar ,asi k llevate una normalita
2# resecto de 1# es verdad
pero el año pasao me lleve una que me hacia las integrales definidas y los sistemas de ecuaciones de 3 incognitasy no me la miraron tio asiq fui feliz
pero aun asi es moko de pavo
suci tu la haces este año?
ademas creo q este es el ultimo año
3#nop,yo no podria seguir estudiando 5 años mas(a noser k me metiera en la uni solo por las fiestas
),tengo otras cosas en mente (eso si,seguir estudiando si)
Suici puedo asegurarte que no las miran, por lo menos aqui en Castilla - La Mancha, tengo claro que llenare mi 49g+ al tope, pienso meter todo, incluido examenes ya resueltos y demas...
y si la resetean, perfecto para eso tiene la memoria ROM
5#aki en madrid lo miran te lo aseguro
JAJAJAJ 1 semana pa selectividad...
¡Pos va a ser que no!
yo este viernes me voy pa mallorca
P.D: No es dificil si se ha estudiado
coño iridium te echaba mas años
, aqui en madrid si q la miran, por eso no se porq coño la mia no dijeron na como bien digo en 3#
q tiene muchas cositas de buen uso
5# joputa q suerte tienes es como llevarte una chuleta portatil, pero t recomiendo que PORSIACASO levate otra calculadora no sea q esa t la prohiban y t jodan entero
#8 que me echabas mas años
tengo 18, en plena selectividad cumplire los 19
como dices me llevare 2 por si acaso, pero ten seguro que la otra ira plagaita, de todas formas hay q estudiar, q dificil no es, y la velocidad al hacer los ejercicios la calculadora no te la da, sino la soltura que hayas tenido haciendo ejercicios
a mi me han dicho que dificil no es, solo tienes que haber estudiado durante el curso, de todas formas, los examenes los publican despues y son mas faciles que los que nos ponen en clase
yo todavia no se si iré
puta fisica y puto profe
:(:(
aver si se pasan losfinales se pasa selectividad con la gorra
a mi me pusieron unos fnales q te cagas y los pase a duras epnas y en selectividad fue la leche,(y en madrid q dicen q es la mas dificil, dicen)
no s si ire, puñetera filosofia y jodio rousseau
Suerte a los que hagan Selectividad. En Castilla y León es algo más tarde.
Yo la hice el año pasado. Tranquilidad, que total el temario ya se ha machacado durante todo el curso, luego es sólo un examen más.
El examen de economía me pareció fácil, por lo menos en aquí aunque también practicamos con algún ejercicio de Madrid también y no eran gran cosa. El de inglés está tirado.
¡Ánimo!
si pero el problema es la filosofia de mierda
que selectividad ni que ocho cuartos
eso fue ya hace 6 anos jajjajajajaaaa bua los que os queda
LOL
aki en valencia 14.15.16 de junio
en castilla-la mancha 15-16-17 de junio, man jodio los cabrones
andalucia 14-15-16
mierda, he palmao fisica, o son muy misoricordiosos o voy con fisica a septiembre
#19 bienvenido al club man
el viernes tengo ke recuperar el curso entero :S
19# confiemos...
20# puf puf yo tego q semana para el puto pascal, otra pra la mierda de logica, despues 3 dias pa algebra, luego una seman y electronica
viva la univeridad y la cafeteri y el mus(putos vicios)