Los más activos en General
drimi 1 tópics   14
seneka 8
bl4ck_panzer 1 tópics   2
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
No hay suficientes valoraciones
estoy harto de los chetos

acabo de jugar una partida al sf hospital....mencanta ese mapa es la ostia y todo iba genial (yo con mi rpk haciendo estragos) cuando voy al underpass cubierto de humo y veo al vip disparo a saco y por la espalda de este, rafagas cortas durante unos 8 segundos...coño no murio...q raro.......... a la siguiente ronda = voy x el under pass y me lo encuentro le disparo por atras iel notas corriendo me dispara¿?¿? indignao le digo d to y la la siguiente ronda lo mismo...mato a uno pim pam y mencuentro al puto vip d los wuebos y bueno surealista... x suerte le xutaron xo eso me hizo pensar en la gracia q le encuentran esos tipejos cn los cheats y los putos bugs d mierda.....lo wuapo deste juego esque es todo super igualado y si eres bueno ganas .......xo d q sirve ganar cuando utilizas cheats ... no se pq encuentran atractivos los cheats...... la verdad es q me rebienta fijo q estos tipejos son los primeros en esconderse cuando hay problemas d verdad..... putos cabrones d mierda como me gustaria encontrarmelos x la calle!!!

1015
12 Abr 2005, 00:16

LOL no te sulfures

Yo paso y si encuentro alguno y no le queren votar me piro al otro server.

Salu2

12 Abr 2005, 12:54

una pregunta, entonces el punkbuster no lo hacen servir todos los servers?

12 Abr 2005, 12:57

PB es algo más falible que el Papa.

12 Abr 2005, 13:12

Purplehaze...

En todo lo que hagamos en la vida nos encontraremos con éste tipo de calaña. ¿Es injusto? Si, seguro. ¿Es incomprensible para los que jugamos por gusto? Absolutamente. ¿Podemos HAcer algo para evitarlo? pues poca cosa.

Entonces: De poco sirve enojarse. Solo logras que ellos la pasen mejor (les encanta que les llamen chetos, creeme) y tu peor.

Ahora, el que ha estado en el TS conmigo me ha escuchado decir "estoy harto de que este me de siempre headshots" o "no le creo nada" o "este tipo es muy raro" pero MUY POCAS VECES me verás escribirlo o acusar realmente a alguien de algo asi... Una cosa son mis "explociones de muerto" (en las que todos son chetos, sin excepción) y otra muy distinta es lo que luego realmente creo... La verdad es que en general he adoptado una cierta "inocencia"; es decir creer que nadie es cheto (hasta tener una prueba concluyente como ver un 203 disparando bombas como una AR) solo para no amargarme...

En fins...

12 Abr 2005, 13:23

Lol, podría decirse que hay dos tipos ed chetos, el que siempre te mata por que es jodidamente mejor que tu y el cheto que utiliza hacks COmo dice EFS_e_BrC_a_g lo mejor que puedes hacer ante la duda es mirarte las screens o simplemente pirarte a otro serv.

12 Abr 2005, 13:37

kurinir se debe de poner en todos los servers pero tambien se puede desactivar, la gente no suele entrar a esos servers poruqe es para jugar con cheats de antemano.

12 Abr 2005, 14:58

iaa io tbn me piro a otro server xo me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! menudos patanes.

a #4, io si q acuso x escrito xo cuando es la 3a vez q me hace una pirula, no soy de los q habla x hablar y menos con cosas q considero "serias" (dentro del enterno de AA) esque me rebieeeenta t lo juro...tienes razon si ya lo se ...solo puedo resignarme........ xo joder esque me rebienta tanto!!1

wueno sitting para mi solo hay un tipo de cheto..... el que no juega limpio y punto (el q es mejor q io no tiene pq ser cheto...no m va pensar q si ses mejor q tu escace trampas)...weuno tambien hay lamers e hijos d puta q sesconden en las enfermeras etc etc.... xo eso es otro mundo

12 Abr 2005, 15:10

Dios purplehaze escribes super sms jejejeje

12 Abr 2005, 15:16

"wueno sitting para mi solo hay un tipo de cheto..... el que no juega limpio y punto (el q es mejor q io no tiene pq ser cheto...no m va pensar q si ses mejor q tu escace trampas)...weuno tambien hay lamers e hijos d puta q sesconden en las enfermeras etc etc.... xo eso es otro mundo "

Yo me refiero que cuando te matan "te quedas to moska" y dices, puto cheto, pero no es que lo sea,, si no que, sabiendo que un cheto es un cholazo certero, y viendo a pollo que no para de matarte lo comparas con uno,.. a eso me refiero.

13 Abr 2005, 11:12

xDDD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaps

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados