| Sombra.. |
7 |
| drM. |
1 tópics 2 |
| KillerPijos |
2 |
Bueno, pues con esto termino la migración de nick. No iba a decir nada a nadie de mi nuevo nick, quería estarme una temporada "off" de todo pero jugando un Pipe contra CMPN estos me tomaron por un inmigrante, así que hago publico mi nuevo nick. "LeGiOn es ahora .... SittingBull" Podeis comprobar mis guids que siguen siendo los mismos.
Otra vez niño, que no digas mas tonterias relevantes a nuestro clan, sittingbull no estaba en la liga ni aviso de ello.
punto
Que mal perder...
Que mal preder?.. si por poco os metimos casi igual ke en mountain payaso que ere un payaso con to las letras ni te via postear to lo que digas a la postea to lo que quieras niñato
no hace falta insultar creo, en serio, no hace falta, de mientras entretente con esta imágen, img18.echo.cx/my.php?image=sitting..
Te repito cualquiera antes ke tu pudo usar ese nick para jugar la decision de la junta no esta tomada no vaciles a ver si me via reir un rato. No hace falta que me postees mas ya se que es tu guid en la comunidad que entrasteis po r no poder entrar en AASA ¿por chetos? no no creo, bueno mejor postea vaya que dentro de unos dias no puedas.
Besos
Sigo diciendo que tienes mal perder, en serio. Nos ganasteis en montain y Ole,. pero ale,. de verdad, quede como quede el final esos 3 puntos hemos gando honestamente. Hay más ligas para volveros a ganar en pipeline, y teneis las mismas para hacerlo en cualquier otro mapa, al menos somos humildes.
En cuanto si alguien podría utilizar ese mismo nick, pues no,. Busca en AASA, PSB y donde quieras, que mi guid es el mismo, y si yo no hubiera podido jugar, hubiera dejado mi cuenta "LeGiOn" a cualquier persona de mi clan, claro, me gusta complicarme la vida...
estupendo
Y me imagino que el extranjero que jugo en el partido en el MPSE contra EFS tambien era alguno de ustedes con personalidad múltiple...
Señores ya hemos pasado por una bronca semejante entre VTS y C6; creo que se puede postear perfectamente en la LINCE que para eso esta
No mezclemos la comunidad en lo que pasa durante los partidos y no se insulten porfavor.
Todavia quedan torneos y ligas por jugar y lógicamente algunos encuentros serán como RM v Bcn.
Salu2
jajaaj los ebe como siempre liandola, pero como podeis ser tan ... ah mejor callar.
Varias preguntas legion o los demas:
· La liga lince a permitido qeu se jueguen partidos usando programas como el teamspeakoverlay, porque lo han estado usando.
· Vais dejando las cuentas de jugadores de EBE para que jueguen otros mejores que vosotros? ummm qeu feo suena eso. Si si matizas que solo ha gente de tu clan, ya y rita la cantadora era virgen.
· Sabeis lo qeu son las normas?
· Seguire ...
Por cierto Real Madrid 4 Barcelona 2...por si alguien no lo sabía....
lalalalalala
· Es verdad el extrangero ese ya no lo recordaba. Ese tampoco estaba inscrito y jugo un partido, afortunadamente perdisteis y no hizo falta reclamar.
· La aasa, oh que lastima que no os hayan querido en la aasa, es verdad son muy exigentes y es bien sabido que los ebe ... ai los ebe ... que ahremos con los ebe? realmente me extranyo veros en PsB, fue un duro golpe, pero claro rapidamente entendi porque solo habeis podido estar alli, no son tan exigentes, y despues de tantos meses intentandolo en la otra ... ai ai ai
· tal vez siga ...
Si RHK todo deberia quedar alli pero hay gente que lo trae aqui.
A ve chicos, el tema de la AASA no es de ese topic.
C6 pidio a AASA acceso, pero como no respondian ni para bien ni para mal en 2 semanas hemos optado por PsB (AASA no es ni mejor ni peor).
Yo le pido a un señor que me ayude y el no me respone pue yo le mando a tomar por el culo en 10 min (ahí se quedo AASA). se que hay clanes que tenian que esperar 3 meses y mas, pero no somos unos don nadies para que AASA decida eso.
Por otro lado ningun clan será libre de que le aparezca algun listillo que use los cheats y que le pillen. Con alejarle al tipo del clan creo que seria lo suficiente. Tb es verdad de que hay clanes donde es dificil entrar y donde es mas facil ese acceso, pero eso es ya la pólitica de cada clan.
La verdad que no les costaria a Legion & Co. registrar ese nick en la LINCE antes del partido (paso contra nosotros --> hemos esperado a que los registren y sin problema ninguno).
Salu2
tiooooooo q fuerte si madrid 4 barça 2
Resopndiendo al individuo:
"Varias preguntas legion o los demas:
· La liga lince a permitido qeu se jueguen partidos usando programas como el teamspeakoverlay, porque lo han estado usando.
· Vais dejando las cuentas de jugadores de EBE para que jueguen otros mejores que vosotros? ummm qeu feo suena eso. Si si matizas que solo ha gente de tu clan, ya y rita la cantadora era virgen.
· Sabeis lo qeu son las normas? "
1- Teamspeack overlay ? Dime que es primero de todo
2- No, de momento no me ha hecho falta caer tan bajo. por otro lado desconosco el estado sexual de rita la cantaora,.
3- Si, de hecho el cambio de nick no esta prohibido.
Por otro lado, ya he aportado várias pruebas en la Liga Lince, entre ellas el GUID de PSB, y el GUID de 32 Digitos, que pueden ser buscados en la base de datos de PSB y otra en la página que cito en Liga Lince. Por otro lado el tema chetos no se ha que viene ahora, quizás el único clavo ardiendo al que te puedes agarrar,. Como dice RHK nadie puede curarse en salud con lo que una persona haga o deje de hacer, y me da igual aasa que Psb, ahora que estoy en psb opino que el sistema que tienen es mucho más profesional que AASA, y para combatir los chetos un club privado no es buena idea. Por mi puedes seguir tirando del recurso del mal humorista, el de los ebe chetos, no me hace falta decir nada al respecto, ya hay servicios que se encargan,.
hombre... io no se si tu haces mafias o no .... lo q se es q he jugado cn vosotros y wueno ...he visto al sniper d mi team en hospital empezar con un m4a1 en lugar d spr iesas cosas... no quiere decir q [^eBe^] chetea xo ... q lo tolera en algunos miembros.......
Lo de tener elegido el spr y salir con un m4 es un exploit. Eliges el 18B y en opciones parentales pones q no puedas elegir el sniper.
Quizá no queden chetos en eBe...pero exploiters los hay a punta de pala.
UFFFFFFFF esto degenera... nens no me hagais hacer cosas que no me gustan.
El otro dice que cambia el nick... pos perfecto.
pero no me mezcleis churras con merinas como decimos en castilla vale... no empeceis que si cheat tal que si exploiters...
Por favor... dejemos de tocar la moral enserio.
aaaaaaaaaaps wueno xo ia me entendisteis..........
A ver...si es que es más fácil de lo que parece...tampoco hay que ponerse así han. En la comunidad cada clan tiene su adjetivo y se le conoce por algo o "algos".
Los c6 somos los toca huevos.
Los cmpn son los cabrones más camperos con los huevos congelados de la historia de mamones con los huevos congelaos.
Los ebe son los que más exploits por segundo al cuadrao usan.
Los efs son los que menos se mojan en las cosas....son felices en su mundo.
Los VTS son los paranoicos que ven chetos por doquier.
Los DEA son la familia feliz.
Los SED son los "comunidad? eso que es?"
Con más tiempo podré ponerles un adjetivo a los demás clanes.
Y hay dos tipos de personas en este mundo las que aceptan las cosas y las que no. Y aquí habrá quien acepte el adjetivo que ya tiene puesto y que no se quitará en su vida y éll que no lo aceptará y pataleará.
Cada uno tiene que aprender a vivir con lo que le ha tocado. Camperos, exploiters, tocahuevos, pasotas....todos juntos y en armonia. Y de vez en cuando los camperos dirán que los exploiters son unos desgraciados, y estos a su vez dirán que están hasta la polla de los tocahuevos...y los tocahuevos hartos de tocar tanto los huevos dirán a los pasotas que a ver si se mojan para algo pq los exploiters y los camperos no paran de matarlo