MSN Messenger amplia el número de contactos de los 150 a los 300.
Hasta hace muy pocos días MSN Messenger, tan solo soportaba 150 contactos simultáneos, una cifra que para muchos usuarios comienza a quedarse pequeña.
Actualmente, ésta magnífica herramienta de mensajería interpersonal tiene una cifra límite de 300 contactos!
ATENCIÓN: Para poder disponer de esta duplicación, no es necesario instalar ninguna nueva versión, ya que la lista aumentará su capacidad de forma automática.
Dios de lujo!!!! menos mal ya tenia 3 msn abiertos
Osti, Deadly por estos lugares tb
yo de todos modos pocas veces he tenido mas de 20 contactos en linea...
Bien !!!!!!!!!!
Un Deadly, no se por que pero esta noticia esta causando emociones en toda la red
Pues yo aun no me enterao como se hace :s soy un poco corto
ATENCIÓN: Para poder disponer de esta duplicación, no es necesario instalar ninguna nueva versión, ya que la lista aumentará su capacidad de forma automática.
No hay que hacer nada, si que eres corto trance
dios!!!!!!!!!
DE COÑA !!!
esto es la polla asta ara esto de 150 me dava cada agetreo k te cagsa nen.. no veas..!!
esk cada vez k algien m agegaba kitava a algien y si veo k me interesa tal persona la dejo.. k no..
pos ale! AIRE..XD!!
wenu k sepas k se lo han currao ..am!
TRANCE .. KIERO DECRITE K NO HAY NADA K ENTENDER. segun deadly no es necesario acer nada.. todo te lo dan en banceja los colabroadores de MSN.,. espero k no haya sio una bromica de esas k ilusionan a la peña...y luego es mentira...
Que guapos los avatares del cS, los del CoD tmb molan, pero éstos se salen
lancelotte, el deadly no bromea con este tipo de asuntos
suga torna al cod plz
puff.. menos mal ya empezaba a tener q borrar uno cada vez q agregaba 1