| drimi |
1 tópics 14 |
| seneka |
8 |
| bl4ck_panzer |
1 tópics 2 |
El nuevo ratón de la conocida marca Logitech®, el modelo MX518 Gaming-Grade Optical Mouse , ya se encuentra disponible para el usuario final.
Link de información: www.logitech.com/index.cfm/product..
wenooo tonces si te lo compras te combiertes en el mas pro del planeta
www.zona2r.com YA PODEIS RESERVARLO
clael mx510 era mejor ke el mx500 por la nueva lente... claro ke duraba la mitad kel mx500.
Si el 510 duraba la mitad kel 500, este se supone ke dura la mitad kel 510 ya ke es "mejorado"
Tanto ratón y tantas polleces, pero recuerdo que algún ilustre gamer de aquí jugaba con un ratón warro de bola y era el puto amo...
Siempre me ha parecido una chorrada bastante grande que un ratón te dé 35 píxeles más de resolución o de lo que sea... el tema es saber moverlo.
desde k tengo la allsop xl mi mx500 ha mejorado bastante y no creo k haga falta cambiarlo
#4 tu aun no has probado un mx500 y tienes la esperanza de ser pr0 con el tuyo de bola ehhh (Tipico caso de un deseo sexual reprimido)
lo mismo m le pillare y el mx-510 pasa al viejo
mi mx500 esta rebentao asta el circulo q pone logitech ni se ve ia
igual kae alguno
!
#8 el mx518 haran torneos en CB a ver kien consigue gastar los plasticos deslizadores antes de ke se joda
#6 Que va, prefiero seguir siendo noob toda mi vida para seguir aprendiendo, y no ser un mierdecilla creído únicamente por jugar mejor que otros
Y no, no tengo ratón de bola, tengo un óptico cutrísimo de Logitech, el más básico. Para qué más
yo tng el mx500, y antes el microsoft de bola el primero con rueda, y os puedo decir, ke no no se juega mejor, pero es una comodidad incomparable, la forma del ratón en si es la ostia, y vamos es un placer, dsd el primer dia...y a mi me va perfectamente aun, las gomas se gastan si
ademas soy un freak de las teclas del raton, son 8, y tng, abrir explorer, atras, minimizar, copiar y pegar, y resulta mu mu comodo
#11 yo tengo ese tambien y realmente sólo uso un botón extra - uno de los laterales) que tengo asignado a Alt+F4 (cerrar programa) y bueno, cuando estoy en el portátil que no tengo ese ratón, lo echo un montón en falta (lo de cerrar ventanas así).
Mmh he enviado antes de terminar. Bueno sólo quería decir que yo siempre quiero hacer como tú y usar las otras teclas para otras cosas, pero no lo consigo, sólo me aficiono a lo de cerrar programa.
Ahora me estoy preguntando para qué cuento esto o a quién le interesa... mmmh...
mx500 rolz (me suena de haberlo dicho antes : F )
#11 realmente son 9 botones, el del scroll se puede configurar tb aparte de rodarlo
#11 veritat, pero no resulta muy comodo para mi almenos xk se mueve la rueda al darle
#Champion
me pasaba lo mismo ke ati, configurado pero seguia usando ctrl+c/v etc..pero te acostumbras y ara no puedo sin
pa mover css de una carpeta a otra o pa las webs (atrás) es la ostia !
#14 YES, MX500 ROOLZ
pues mola... mola.... eso si es un mouse preciso
espero k no sea muy caro :/ porke a mi a este paso.. e petado ya 5 mx500 y un mx510
#18 5 mx500? ke haces con ellos? los deslizas por la alfombrilla? o los mordiskeas
ami los ratones estos nuevos no me gustan nada
Yo me quedo con mi intelliexplorer 3 powah 
yo tengo en un cajon uno de bola propaganda de cajamadrid ke es pr0 pr0