Los más activos en General
drimi 1 tópics   14
seneka 8
bl4ck_panzer 1 tópics   2
Tópics más populares en BAZAR
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Apoyan el canon de las ADSL´s

Más de 100 organizaciones de autores, músicos y artistas, empresas editoriales y compañías discográficas aprueban las reformas de la LSSI.

(ACAM) Teo Cardalda, presidente de la Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM), Caco Senante, presidente de la Red de Organizaciones de Autores e Intérpretes de Música (ROAIM), Teresa Alfonso, presidenta de la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM) y Mario Pacheco, presidente de la Unión Fonográfica Independiente (UFI) se han personado hoy a las 14:00 horas en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para entregarle una carta al Ministro de Industria, José Montilla, que hace referencia a las reformas que su ministerio aplicaría a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), más conocida como "Ley de Internet".

fuente: hispamp3.com

938
Páginas: 1 2
16 Mar 2005, 16:39

Que les den por el :S

Yo no me bajo una mierda de su música mecagontó

Bajad música libre y que les peten a todos los autores que pertenezcan a esa mierda de sociedad.

PD.: Sorry por la violencia pero es q me tienen ya cabreado (me compro discos duros por no comprar CDs )

16 Mar 2005, 16:52

Wueno los de la $$$$ ya tan con las suyas

Yo solo digo k con el canon en los cd´s , dvd´s y la ADSL (k pasa con cable no lo pagamos ) es como decir yo tengo licencia para piratear por k ya pago un canon de esas 2 cosas.......en fin a ver k es la proxima gilipollez k se les ocurre

y ya k sale esto , os pongo una noticia:::::::::::::::::::::::::::

Hoy= 16/marzo/2005

Hoy, a partir de las 22:20 de la noche podremos ver el el programa Mejor lo hablamos de Canal Sur un nuevo debate sobre la piratería. Participarán en él las cantantes María del Monte y Merche, Pedro Farré por la SGAE, el músico y periodista Ignacio Escolar, Pablo Domínguez de la discográfica "Senador", la DJ y productora Anuschka, el presidente de la AI Victor Domingo y el abogado David Bravo.

Además harán preguntas a pie de calle, y el que quiera podrá participar en el debate por telefono a través del número 902 36 70 58, o bien por SMS enviando un mensaje con las siglas MLH al 5552. No os lo perdais.

links:

www.bandaancha.st/weblogart.php?ar..

www.dekazeta.net/index.php?showtop..

16 Mar 2005, 16:53

p.d. David bravo powAAAAAAAAAAAAAAA!

16 Mar 2005, 18:54

Qué verguenza, vaya panda de chupópteros... por si habia poco con los cerdos de la SGAE, ahora nos salen 3 asociaciones de mierda para chupar más del bote. Manda huevos...

16 Mar 2005, 19:45

mucha carta mucha burocracia, mas canon mas pirateria eso esta claro, o si no q bajen el precio de la musica, ademas que en todos los debates salen representante de noseq de nosecuanto y del consumidor ninguno, una carta deberiamos escribir todos los consumidores

16 Mar 2005, 19:55

#5 ahi t doy toda la razon deberiamos escribir una carta o algo parecido.

PD: q bajen los precios de los putos cds.

16 Mar 2005, 20:24

ladrones hijos de puta ellos y los ke les dan todo lo ke piden

16 Mar 2005, 20:31

por cierto y no es coña: la ministra de incultura ha salido en una promocion de la ultima basura de metallica, un video de autopromocion con ridiculas sesiones de terapia en el ke se ve como con un estudio completo de grabacion puedes hacer una mierda suprema de disco ke no le guste ni a los fans mas descerebrados y incondicionales (metallica: un grupo ke recordemos es un grupo de lamers y capullos y encima extranjeros) y ha la señora ministra de la incultura ke tiene todos sus discos

y en telecinco se congratulaban por ello.

algo falla en este pais si la ministra de incultura promociona lo peor del extranjero y los periodistas subnormales se congratulan por ello

Ya podia caer un meteorito en madrid y petarla entera.

16 Mar 2005, 20:32

joder "ha"

16 Mar 2005, 20:39

#8 no me gusta metallica pero ahi me has insultado :f

16 Mar 2005, 21:34

#1 a este paso pronto pondran canon en los hds, asi q compra ahora que puedes

#10 por?

16 Mar 2005, 21:42

#11 nos pondran a nosotros el canon, nos controlaran con un codigo de barras en el culo para ke cuando tararemos una cancion nos metan una sancion via satelite de 500€.

16 Mar 2005, 21:43

Por cierto, yo se ande vive el subdirector de la sgae

16 Mar 2005, 22:33

#13 a ese habia ke defecarle en el felpudo de casa....

#10, en realidad no, yo cuando insulto uso el italiano, si no uso el italiano no lo consideres nunca un insulto, lo mio son descalificaciones en plan cariñoso, soy muy cariñoso

17 Mar 2005, 08:04

#14 ...en el felpudo no, en la cara

17 Mar 2005, 16:47

ese manda una inspeccion hasta a su madre

17 Mar 2005, 17:49

Por cierto... la imagen muy wapa

Mirad que cita más maja he encontrado por ahí:

"Las entidades gestoras de los derechos de autor han manifestado además su intención de extender el canon a los discos duros, a los módems e incluso a las líneas de ADSL...."

y una web realcionada...

www.gpltarragona.org/node/view/169

Me voy pa la tienda a pillar hdds

Imágenes desas que tranquilizan:

antisgae.internautas.org/documenta..

eroom.korea.com/eroom/default.aspx..

Alguna otra cosa sobre SGAE

superwebon.iespana.es/superwebon/p..

www.pcdemano.com/modules.php?name=..

www.noticiasdot.com/publicaciones/..

17 Mar 2005, 18:49

--------------------------------------------------

#11 KroN 21:34 - 16/03/2005

#1 a este paso pronto pondran canon en los hds, asi q compra ahora que puedes

#10 por?

-------------------------------------------------------

ya lo dije. pronto pagaremos por los hds

17 Mar 2005, 19:06

Como ya lo dije, no me pienso comprar ningun otro CD mas, ya los pago con el canon, ¿no?

17 Mar 2005, 20:42

eso es evidente, el ke paga por un cd eske le sobra la pasta.