| drimi |
1 tópics 14 |
| seneka |
8 |
| bl4ck_panzer |
1 tópics 2 |
Pues nada tios q kiero cambiar la IRQ de mi tarjeta de sonido y soy incapaz
la tengo compartida y kiero q tenga una IRQ para ella solita, pero no me deja tocar eso el win XP.
Por mucho q he buscao no encuentro nada q funcione.
Gracias por cierto
Buff, yo estoy superdesentrenao del tema este, pero... no sé, las placas base no llevan una opción para dejar al sistema asignar irq's o bien asignarlas tú a mano desde la bios? A mí me suena...
En caso contrario, ni flowers...
q va! windows lo ignora... un pedazo de cachoperro
Desgraciadamente las PB actuales asignan las IRQ como les parece bien... pero debes tener en cuenta que las tarjetas mismas por defecto intentan asignarse una IRQ determinada. En ocasiones cambiando la tarjeta de sitio o cambiándola por otra el IRQ varía.
Lo que no comentas en el post es el tipo de tarjeta de sonido que tienes. Si es una tarjeta de sonido integrada en placa quizás en el menú de la BIOS que se refiere a ella (ac97 o similar) podrás cambiar el IRQ a mano o directamente forzar a que no use IRQ
. Si es una tarjeta PCI no te quedará más que probar lo que te comento de cambiarla de sitio.
Un saludo.
una vez me paso eso en otro pc y tubimos k poner el pc comos tandar en vez de ahorro de energia,con ello podias poner las irq k kisiseras..eso si,el standbay y cosas asi ya no funcionan...
Gracias people. por lo visto tienes q instalar windos sin poner en la BIos lo de acpi o algo asi e instarlo en ordenador standard
el caso es joder la marrana
probare lo de cambiarla de sitio antes q no tengo ganas de reinstalar
hasta otra!
6#si, eso! ya no me acordaba bien
A este tipo de topics es a lo k se llega en esta web? No se hace ningun tipo de seguimiento de los torneos de CB de la ESL nada .... esto es lo k se dice la web de referencia de ut2k4 de la comunidad española? Perdonad k os diga pero desde que xeno no postea aki esto ha decaido en nivel y todo y lo unico k se pone son bodrios de noticias y ningun seguimiento de la comundiad de ut2k4 en general k puede k no sea muy grande y todo eso k decis pero hay muchisimo mas de lo k se puede encontrar en fin esta zona de la web necesita mucho cambio almenos poner como admins a gente k se dedike al ut2k4 activamente no tengo nada en contra simplemente cada vez k entro me da mas pena ver todo lo k aki se escribe en fin GL a todos.
PD: Uno se da cuenta que para tener noticias interesantes del ut tiene k ir a las paginas de los giris.
PDD: este coemntario lo voy a poner en todas las noticias y en todos los topics para k lo lea la mayoria de gente para saber si opinan lo mismo k yo.
Gracias a los admins si no me quitan este post y si me lo kitan k me lo notifiken por el irc Gracias.
pepe# 4unrealers.com/noticias/3385/ coment 2