Claro, es que quakenet es la red por escelencia del Gaming ahi encontraras desde el canal de defuseit como el canal de cs_reto, etc.... todo lo relaccionado con Juegos Online lo tienes en quakenet, el irc-hispano es para ligar y eso es incompatible con los juegos!! jejeje
Plz entrar en nuestro canal de iRc #efk, te lo pasaras bien i a demas si tienes un equipo de DoD, NFSU, CoD i muchos otros juegos te podras unir en nuestro Multisquad. Para + info q/eFk`Cs|TrAnCe.
ola soy nuevo en el tema y no tngo ni idea.. nose ni k es el IRC.. wenu si k lose.. jeje! pero unca e entrado en quaquenet... solo en canales de ligues como bien decis.. pero esk quaquenet k es una pag o ke?? no entender yo...JAU!
Eso todas las dudas preguntar en el chanel de defiseit en quakenet.
no me va el irc
También estamos en #gamersmafia 8D
tengo una preguntita...
me he fijado ke kasi todos ( o todos ) los canales de irc de clanes y webs relacionadas con el counter estasn en #Quakenet y no en #Hispano
por algo en especial..?
es ke inkluso en hispano en canal #counter_strike apenas hay 4 gatos...
Claro, es que quakenet es la red por escelencia del Gaming ahi encontraras desde el canal de defuseit como el canal de cs_reto, etc.... todo lo relaccionado con Juegos Online lo tienes en quakenet, el irc-hispano es para ligar y eso es incompatible con los juegos!! jejeje
Joasss
"para ligar", pues como no sea un constipado... :s
JUAS!!!! pues si pero bueno que se le va a hacer
hay versiones para navegador... por ejemplo PJIRC
#8 iba para #2
Akí la url... www.pjirc.com/demo.php
Para cambiar de servidor a Quakenet:
/server irc.quakenet.org
Para cambiar de canal
/j #nombre_del_canal
#9 buena solucion me apunto esa
Plz entrar en nuestro canal de iRc #efk, te lo pasaras bien i a demas si tienes un equipo de DoD, NFSU, CoD i muchos otros juegos te podras unir en nuestro Multisquad. Para + info q/eFk`Cs|TrAnCe.
:D
ola soy nuevo en el tema y no tngo ni idea.. nose ni k es el IRC.. wenu si k lose.. jeje! pero unca e entrado en quaquenet... solo en canales de ligues como bien decis.. pero esk quaquenet k es una pag o ke?? no entender yo...JAU!
Lo visitaré, a ver si dentro de poco hay un canal #4coders
ya ta.. to lo del irc solucionao... ya ire entrando aver a kien veo por ahi!
hay k adimtir k esta parte esat muerta muerta muy muerta y me dsa lastima pork igual k el warcraft me gusta mucho este juego