| Damajessica |
1 tópics 2 |
| gr4nj3r0 |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 tópics |
navegante.com Jueves, 30 de agosto de 2001
MADRID.- Su corazón no lo pudo resistir. Después de 24 horas seguidas jugando al Counter Strike, Thanet Sommoi, un joven tailandés de 22 años, fue encontrado muerto delante del teclado por sus amigos. La tensión y el estrés provocados por el juego, el agotamiento físico y la falta de sueño le provocaron un ataque al corazón que resultó ser mortal.
Sommoi era un apasionado jugador de Counter Strike -un juego en 3D de equipos, uno de terroristas y otro de contraterroristas-. Tan apasionado que, el pasado miércoles, salió de su trabajo en una fábrica de cerámica en Chiang Mai y se dirigió directamente hacia un cibercafé, donde comenzó la que iba a ser su última partida.
Una partida muy larga, que empezó el miércoles después de comer y acabó a primeras horas de la tarde del jueves, cuando sus amigos le encontraron desplomado sobre el teclado del ordenador. En 24 horas, ni siquiera se levantó de la silla, incluso comía delante del ordenador.
Los policías que investigan el caso creen que el fallecimiento se ha debido a la fatiga y el cansancio extremo desarrollado después de 24 horas de intensa actividad. Ese estress provocó el ataque al corazón.
NOTA: habra quien ya lo haya leido y habra quien no, osea que este post va para los que no
, referente a la muerte sabia que el counterstrike mataba de aburrimiento pero no de otras cosas
No había leído esto y si lo leí en su momento ya se me ha olvidado, pero esto no tiene mucho sentido, sobre todo por esto: si estaba en un cybercafé... ¿no le encontró el personal del cybercafé? ¿fueron sus amigos? Es que no sé, me suena un poco absurdo...
no es el primer asiatico k muere por juagr a algun juego.no tienen vida social o ke?
Sí que la tiene!
De casa al curro y del curro al cyber.
Mueren por jugar a un juego, o *mientras* juegan a un juego? Si mueres mientras ves la tele, ¿te mata la tele? Si mueres mientras respiras, ¿te mata el respirar?
Te mata el aire? diría yo.
#5 Por si no era ya bastante complicada la pregunta... surgen más dudas...
rofled, aunq ya esta muy visto.
os akordais de ese q l peto la vejiga por no ir a mear?
alomejor lo que no se investigo es si el tio ese tenia algun problema cardiaco, yo se de gente que ha estado jugando aun mucho mas tiempo y con mas tension y lo maximo que sufrio fue un dolor de cabeza pero con lo cansao y askeroso que es el CS...
coincido con galdford en lo del aburrimiento me parece la causa mas probable de la muerte
es evidente ke el chaval no estaba muy sano, y si no estas muy fino te puedes morir en cualkier momento. Asi son las cosas.
. Y como dice #8 es evidente ke el chaval tenia problemas cardiacos. Si yo jugara todo el tiempo ke jugo ese chaval tb la palmaria. Lo extraño es ke el chaval, su cuerpo, no fallara antes por otra cosa... se mareara, le doliera la espalda, la cabeza, etc antes de palmarla. Igual le dio un chungo al cerebro kien sabe. La cuestion eske esta muerto, ke es como estaremos todos en algun momento ke no podemos conocer de antemano, asi ke tampoko importa mucho.
menudo cheto
Estos tailandeses no han ido a la campus
k hay los hay peores 
#galford,un detalle k amucha gente se le ha escapado pero a xeno no
(@BkN|XeNo`afk) navegante.com Jueves, 30 de agosto de 2001
(@BkN|XeNo`afk) .xD
(@BkN|XeNo`afk) en que año estamos ?
no pillo gazapo, errata u correccion, por favor aclaremelo que soy mu lento ye stoy resfriao (asinke pienso menos aun
)
esta noticia tiene 4 años por favor
ya yase k es por si alguien no lo ha leido,pero en ese tiempo ha habido caos peores,como uno k murio por estar jungando 48h seguidas al everquest
#13 No sé a quién se le ha escapado o no, pero yo mismo ya dije en #1 que no recordaba si lo había leído ya en su momento. Por "en su momento" me refiero a un timpo ya pasado, no reciente. También me extrañó el tema de la fecha, pero bueno, más nos dan la brasa con el puto quijote y hace ya unos cuantos años que lo escribieron.
Por cierto lo que dices del Everquest sí que me suena. Aunque volvemos a estar en lo mismo, ¿moriría POR estar jugando, o MIENTRAS estaba jugando? Qué enigmas, ¿no?
17#murio MIENTRAS estaba jugando POR que estaba jugando en vez de irse acomer algo.