| Damajessica |
1 tópics 2 |
| gr4nj3r0 |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 tópics |
Hola gente, antes de nada perdón por postear sobre el HL2 aqui... pero me niego a hacerlo en otros foros.
No hay manera de poder jugar al HL2 sin conexion a internet? Para una vez que me compro un juego original (bueno, los buenos sí me los pillo originales), ahora van y me sacan la mierda esta del Steam. A ver, si no tengo internet en casa (jodida mudanza), no puedo jugar al HL2? Manda webos!
Pd.- No voy a pedir info sobre cr*cks o similares (no sea que chapen la web), pero... no hay manera de hacerlo entonces sin internet??
si,con un crack
. buscalo pro el emule o similares. es un fix k ahce k el no ahga falta la conex permamente del stream.lo tengo yo asi y funciona.
el steam sux,ni k todos tubieran adsl!
#1 Ahi lo llevas, es que manda webos. Que pasa, que si no tienes ADSL o conexion permanente a internet, te dan por saco?
Esto quita las ganas de comprar juegos originales. Que se jodan si luego les revientan los juegos 6 meses antes de que salgan al mercado etc etc.
X cierto, el unico fix que he visto, el de Ownage, dicen que es un robaclaves de Steam, pero no se yo. El unico que he visto es de 13kb, me suena raro...
#topic
descargate la version nosteam de arangel, son 2.7 gb y trae el hl2, el hl:s, el cs:s y el sdk. El unico problema es que hay que ponerle un aifix, pero si te da problemas me preguntas por el irc un dia de estos y t lo paso q son 4 ks de mierda
el problemilla eske si luego conectas a steam y el steam ke ve ke tienes un crack, te pueden:
1. mandar 4 negros con cetros de 50 cnetimetros a hacerte warreridas anales
2. banear del steam y mandarte a ramoncin para ke cante debajo de tu vnetana
3. construir una estrella de la muerte y destruir el planeta donde vives
etc etc
Lo mas seguro es ke kites el hl2 original, kites el steam original
y hasta ke tengas internet metas o bien la version de emporio con sus fixes correspondientes ke no toka el steam para nada pero es algo warripera (es un rar ke se descomprime en el disco duro con un launcher para jugar segun dicen
) o la de vengeance, ke tampoko necesita internet para jugar aunke esa si instala el steam (y fugazy lo sabe bien muahahahahah)
Y cuando tengas internet, un formateo al ordenata y metes el hl2 original ke tengas y aki paz y despues gloria y tal
3#el k tengo yo,es un fix de menos de un k,y no es de esos k dices.=mente kme roben al cuenta del steam,k no tengo muahhaha
si actualizas el juego al maximo puedes jugar offline, esa actiualizacion la sacaron al poco de lanzar el juego. El tema es que si quieres jugar solo al modo individual solo necesitarias INET para activar el juego una sola ves, despues en teoria no aria falta para nada
en teoria?
,si alos 5 s te dice: se ha perdido la conexion con stream (saliendo) si no lo "fixeas" 
el warez es lo mas sencillo, si sabes lo ke haces
mandawebos hay un crack que se llama
nose que de emporio busca crack cs source emporio y donde esté ese crack seguro que está el de half life 2
se me ha olvidado poner que solo necesitas el internete para validar la clave y los archivos una vez puesto todo ya puedes jugar en modo desconectado
yo me lo compre original y cuando lo actualizo una sola ves ya me deja jugar offline al HL2 cuando me sale de la nariz, al CS S podria jugar pero esque sus funciones son 100% online, mas adelante cuando saquen algun bot...
Bueno, una pregunta: ¿Alguien tiene o ha enviado ya el cupón este que venia con las Radeon 9600XT y 9800XT en el que regalaban el HL2?
Lo pregunto para que me indiquéis los pasos a seguir para enviarlo. No sé si es que hay que enviar el código de barras, fotocopia de la factura, etc. Yo que sé, si apenas entiendo el inglés.
Por cierto, alguien sabe si el juego me vendrá en inglé o en español ?¿?¿?¿?
Umm buenas tras el finde...
Algunos me comentáis que me baje tal o cual release, pero el tema es que no tengo internet, nada, cero, solo conexión en el curro (desde donde malverso el dinero del jefe ahora mismo =D)... Así que lo que haga, tengo que hacerlo con el jodido DVD original del jalflaif2. Me he bajado un fix, HalfLife_2_Offline_Installer-VENGEANCE, veremos si funciona.
Y no tengo problema por lo de que se conecte a Steam y vengan los negros con sus vainas... no creo que vaya a tener inet en casa
Estas son las cosas de emanciparse, hay que privarse de lujos, cagontó!
solamente por el hecho de hacer falta internet ya me da asco el puto juego este
#14 re repito que no necesitas ningun fix, simplemente lo actualizas una ves y punto, no necesits estar online.
#13 conozcoa un amigo que tenia el cupon y como no sabia que hacer contacto con la atencion al cliente de ATI en españa y al final se lo canjearon, supongo que le proporcionaron el CDKEY para poder jugaral HL2 y al CS:S, se lo descargaria por STEAM (como ya se hizo con las pregargas pasadas) y ale a jugar... el tema es que no se como mierda contacto con esa gente
16#pero galford, el dice : K NO TIENE NINGUNA CONEXIONA INTERNET!! COMO LO VA A HACER?" solo tiene conex en el curro!!
Amos a ve. Yo he alquilao el juego no hace ni una hora. Resulta q como es alquilao pos la cdkey ya esta pilla PERO e encontrao en www.megagames.com un fix de pocos kb q lo soluciona, (despues una movida en msdos, so si)....si no fuera porque el emulador que trae incorporao es una mierda y me saca del juego cada vez que se auto-guarda (que digo yo, pa que coño kiero guardar la jodia partida cada medio minuto?) El caso es q buscando por ahí me encuntro con q la gente usa un emulador llamado vengance o algo asi que parece mejor. La pregunta del millon es: donde coño lo puedo bajar? En el emule ya he probao y parece que no me lo encuentra.... y la segunda pregunta: Porque mi version, que esta en castellano (supuestamente) me salen las putas voces en ingles y sin subtitulos???
PD: Lamento mi traicion a la saga unreal, pero el juego esta mu mu bien....