si yo tb lo e visto , ahi enseñanado su foto con el virtu cuando gnaron 2.000$ en 2on2 , aparte , a dixo lo ke keremos tos k se vea como otro deporte y lo a comparao con el ajedrez, bien alcachofo y los de mas de x6| ahi dando un empujon a este mundo casi desconocio en españa , por los pocos jugadores y demas....
5# Ahi le has dado, El ajedrez tiene status de deporte, pero lo mejor no es eso, lo mejor es ke los dardos tienen status de deporte. Tienen su federacion, sus subvenciones...
Lo mejor es que el campeonato de españa de dardos de la FEDE, se celebra en toda españa con rondas preliminares en bares, en los que se tiene un acuerdo con la federacion o algo y dan a los jugadores posibilidad de consimir 2x1, Aparte del tabaco que se consume etc etc.
Si los dardos que se puede jugar borracho y fumao es un deporte los Deportes cyberneticos tb.
"Son deportistas de élite. Entrenan duro, horas y todos los días. Algunos han escalado hasta el tercer puesto de su especialidad. Videojugadores pero profesionales. Compiten al año en treinta torneos internacionales y cosechan también premios y títulos para nuestro país. "
puede k pillemos titulos para nuestro pais , pero nuestro pais pasa de nosotros , amo na mas k nos joden , con las peores lineas de inter , sin patrocinadores , en gran parete de la sociedad se ve como algo valo k jode al cerebro (amos ke ta al laos de las drogas, etc)
a ver si va cambiando ya la mentalidad ostias.....
Como salga adelante, ya tendremos a la SGAE pidiendo canon por algún concepto. Seguro. De hecho no sé como no nos cobran un canon por jugar online, seguro que estamos violando algún copyright de Alejandro Sanz o David Bisbal.
ja ja ja si q lo he visto
Jeje, yo también lo ví, todo un shock, fue poner A3 y me sale su jeta
Juaz...si que lo he visto si...me ha impactado bastante..
Pues no no lo he visto...
si yo tb lo e visto
, ahi enseñanado su foto con el virtu cuando gnaron 2.000$ en 2on2
, aparte , a dixo lo ke keremos tos k se vea como otro deporte y lo a comparao con el ajedrez, bien alcachofo y los de mas de x6| ahi dando un empujon a este mundo casi desconocio en españa , por los pocos jugadores y demas.... 
Para quellos que no an podido ver el video reportaje www.antena3.com/a3n2004/ en la seccion de ``ciencia y tecnologia´´ ai lo teneis.
Gracias Pelleta

5# Ahi le has dado, El ajedrez tiene status de deporte, pero lo mejor no es eso, lo mejor es ke los dardos tienen status de deporte. Tienen su federacion, sus subvenciones...
Lo mejor es que el campeonato de españa de dardos de la FEDE, se celebra en toda españa con rondas preliminares en bares, en los que se tiene un acuerdo con la federacion o algo y dan a los jugadores posibilidad de consimir 2x1, Aparte del tabaco que se consume etc etc.
Si los dardos que se puede jugar borracho y fumao es un deporte los Deportes cyberneticos tb.
este es el alcachofo?<br><br>
<a href=" www.antena3.com/a3n/a3n_contenido...;
juas pensaba ke saldria la foto coño!
los comparan con futbolistas.... no se puede caer mas bajo
#11 la_abuela
ya ves , eso a los del fifas
---
p.d
"Son deportistas de élite. Entrenan duro, horas y todos los días. Algunos han escalado hasta el tercer puesto de su especialidad. Videojugadores pero profesionales. Compiten al año en treinta torneos internacionales y cosechan también premios y títulos para nuestro país. "
puede k pillemos titulos para nuestro pais , pero nuestro pais pasa de nosotros , amo na mas k nos joden , con las peores lineas de inter , sin patrocinadores , en gran parete de la sociedad se ve como algo valo k jode al cerebro (amos ke ta al laos de las drogas, etc)
a ver si va cambiando ya la mentalidad ostias.....
solo hay k comparar japon vs españa
japon: 100 Mb
españa: 4mb
pal 2010
japon: conexiones de 10 Gbit
españa: de 10 mb puede ser?
#13 si conke tengamos nosotros 20 de ping sobra para ganarles ya ke de 0 a 20 apenas se nota
Yo tava chipeando una ps2.. cuando me salta mi vieja.. juan juan k ta saliendo el alcachofo por la telee
, ale corriendoa al cocina a verlo
PD: La gracia esta en que mi madre reconozca al chofo
lol
ay tu madre: k sele el de los fruitis por la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suena bien.
q chofo
este es un primer paso para q esto salga adelante en españa eh!
Como salga adelante, ya tendremos a la SGAE pidiendo canon por algún concepto. Seguro. De hecho no sé como no nos cobran un canon por jugar online, seguro que estamos violando algún copyright de Alejandro Sanz o David Bisbal.
#13 correcto
japon: monstruos tentaculares ke sodomizan niñas de 10 años
españa: niñas ke sodomizan monstruos tentaculares
a donde vamos a ir a parar.
y mas cosas
japon: bioman, power rangers, etc
españa: la serie chunguisima de policias en la ke sale el combo ana belen y el gordo de torrente
japon: suicidios de adolescentes masivos
españa: botellon masivo
japon: GODZILLA
españa: trashorras
we rule