Los más activos en General
Damajessica 1 tópics   2
gr4nj3r0 1 tópics  
KillerPijos 1 tópics  
Tópics más populares en INET
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Wanadoo direct: 1024/300 Kbps por 39 €/mes

ojo al dato !!!, estalló la bomba deportivaaaaaaa !

rumorología o realidad ... proximamente en sus mejores routers !

http://www.adslayuda.com/XForum+viewthread-tid-21163-orderdate-ASC.html

835
Páginas: 1 2
27 May 2004, 14:50

interesante....

si wanadoo pone eso,  el aumento de conexion y bajada de precios, esta a la orden del dia vamos ke salga adelante!!!!!!

27 May 2004, 14:53

el problema es ke es guanadu, osea ke te pueden decir ke es una jodida linea t3 del ejercito canadiense con tecnologia p2p incorporada anti sgaes, y luego es una mierda pinchada en palo, reseka y con una velocidad de inferior a un modem de 56. Asi ke por mi como si anuncian ke viene jenna a instalartelo, ke lo compren sus madres

27 May 2004, 14:56

#2 yo tengo rdsi de wanadoo y tengo 100 de ping en guiris 115 lo maximo, y 65 en españoles, hablamos de f6, no entiendo por que esa conexion debe ir mal.  y no se por que la peña se keja tanto, a mi francamente, me va de puta madre.

27 May 2004, 15:18

La cosa está bien clara, solo hace falta que Jazztel y Wanadoo pongan un par de anuncios super cutres estilo ADSL timofonica en televisión, y la gente querrá contratarlo porque se puede chatear, mirar el correo y navegar mas rapido.

Ahora solo queda que todas las empresas se pongan las pilas y suban velocidad, o se quedarán sin nuevos clientes potenciales además de los que se darán de baja.

27 May 2004, 15:27

si si y esta como ira de latencias? y eso de 39€   hay que ver si parece que el tema empieza a moverse un poco

27 May 2004, 15:31

otra compañia que ha decidido  bajarse del carro del timo y hacerse una compañia de bien, jazttel y wanadoo estan ganando puntos

27 May 2004, 15:32

wanado lo unico que gana por ahora son mis 45 lerus al mes so mamones .   y esa gente, llegaran a toas partes = que su adsl revendida?

27 May 2004, 16:02

yo no me fiaria muxo de esos hijos de p*ta. Ya estuve un año con ellos y de las putadas que me armaron me fui. Ademas seguro ke es un bulo. Habra ke esperar un poko mas de tiempo a ke le metan presion a la timo.

27 May 2004, 16:26

pues a mi wanadoo me ha ido muy bien siempre exceptuando los 2 primeros meses que iba de culo. desde entonces apenas he tenido nada de lo que quejarme

27 May 2004, 16:37

#9 A mi la conexion me iba relativamente bien, kitando 1 mes porke el puto modem era una mierda y no rulaba (y me kerian cobrar otro nuevo). Si no tienes problemas  con ellos bien, pero como tengas alguno te joden, pq no te hacen caso o te dan largas. Los problemas que yo tuve fueron mas bien economicos (kerian kobrar facturas que ya estaban pagadas, incluso una vez tuve que esperar mas de 3 meses pa ke me devolvieran el importe de una).  Lo cojonudo es que me acabe el contrato con ellos, les envio un fax avisandolos, tardan en liberame la linea 40 dias los cuales no me conecte para nada, me doi de alta con otra compañia a mitad del mes, y ahora me kieren cobrar ese mes diciendome que ese mes si estuve conectao (no me conecte para nada) y me llaman mentiroso diciendo ke no me cortaron la linea hasta final del mes juas (esta de testigo la otra compañia ke no te da de alta si no tienes libre la linea). Evidentemete el banco está devolviendo el recivo desde hace 4 meses, y me importa una mierd* que me pongan en lista de morosos, eso no vale pa na, a no ser que tengas un pufo mu grande.    

27 May 2004, 17:49

y yo ara pensando: aqui tos flipaos con la linea de 1Mb y eso se lo dices a un wiri y te escupen

27 May 2004, 18:40

Wanadoo_e_una_MIERDA <-------- este es el nick k io usaba a veces en el UT1, y si me lo ponia era por algo, esos individuos son unos estafadores, k si klaro k hay a kien le va bien, pero vamos k mas d la mitad estan jodios, son una basura.

by IXIOM

27 May 2004, 19:27

Xeno si vas pillando mas informacion pues podias irla poniendo por aki o en otro topic, gracias.

27 May 2004, 21:00

No me importaria tener una T3 contratada con Wanadoo que en el contrato pone que te garantizan (y está estipulado por ley) un 10% mínimo, y un 10% mínimo de una T3... imagínate.

27 May 2004, 21:00

Se lo decía a la_abuela en #2.

27 May 2004, 21:19

Lo ke tiene ke pasar es ke Timofonica ponga el mega al precio de estos. Aunke conociendolos dirán ke hay ke darse de abaja primero para darse luego de alta ke si el modem no vale.... (mamones)

27 May 2004, 21:49

que pone en ese foro de arriba, que te llaman a los de wanadoo pa ofrecerles er servicio? cruzemos los deos y esperare que año y medio de contrato sea suficiente...

27 May 2004, 21:59

acabo de ver esto:   www.computeridea.net/Actualida....nbsp;si la timo lo va a poner 1mb por 120lerus, ya no creo que wanadoo lo haga por 39

27 May 2004, 22:08

si timo lo pone por 120 y wanadoo por 39, cual contratarias? es de cajon

saldria ganando wanadoo si timo no se pone las pilas, por muy mala ke digais que es, wanadoo le robara muuuchos clientes, a ver si es verdad y e