| Damajessica |
1 tópics 2 |
| gr4nj3r0 |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 tópics |
Esto ya se empieza a parecer mas al futbol pero para peor, resulta que ha habido una macropelea de paises Francia vs Rusia, por lo visto un ruso queria hacerse una foto con una jugadora del ekipod e counter femenino de Francia a todo esto uno de los franceses le dijo ke no y tal. Entonces la cosa quedo ahi pero luego segun dicen se acerco uno de los franceses bastante borracho insultando a los rusos, el ruso le insulto tambien pero el frances lo entendio y le pateo la cara
, despues el ruso llamo a refuerzos y se lio una batalla campal to dios con sangre en sus manos i tal i tal, por lo visto hay pruebas del incidente y solo aparece la macropaliza de los rusos a los franceses que esto fue al final porque habia unas camaras que lo grababan dentro del hotel o algo asi, amos que esto es impactante.
Esperemos que no tenga consecuencias negativas para el evento mas que una sancion a las personas implicadas, pero me parece algo deplorable que esto pase entre gente joven y gamers.
por cierto aqui teneis un resumen en ingles por el portal de Rusia que es mas o menos lo que yo he resumido/traducido.
www.cyberfight.org/site/news/19181/
si es que la culpa lo tienen esos videojuegos tan violentos al que jugamos.

puto counter.
zombieke dejalo k no te pase na de esto!
si es q la ente del counter es lo peor coño: na masq jugando a un juego tan malo se puede ser así
weno coñas aparte...esperemos QUE ESTO NO RULE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÖN (q vaser q sí) pq entonces sí q será una mala noticia :&
Si la noticia ya esta en esta web creo que ya ha llegado a los medios de comunícación
. Por cierto, ya era hora de que les bajaran los humos a los franceses :- P.
le has dado un poco de sensacionalismo jejeje sobre todo por cierta malinterpretacion en la traduccion, pero de todas formas es una pena ke pasen estas cosas
joder pos corrige que yo lo traduci sobre la marcha
ciertamente tiene un poco de sensacionalismo
pero piensa que sacado de un sitio donde son implicados direstamente a saber..
. De todas maneras es demasiado impactante como para ser rela i todo
, claro tanto unos como otros irian mu de pros i no se han llevao na

Joder los rusos, tupen hasta en las trifulcas
gL !
MaSaCr3 is all around
Y fotos y videos de los disturbios no hay? Con lo que mola.....¿Volaron monitores y tal?
Eso es la imfluencia del camper strike
Yo quiero las demos
si eske son todos unos camperos y pasa lo que pasa x DIOS.
bah el topic esta mal, la lucha no fue entre rusos y franceses sino entre rusos y marrokis, hoy en dia mencionar \"francia\" o \"frances\" es como hablar del yeti o de la atlantida. Lo ke pasa eske tampoko puedes decir marruecos porke ya existe, por eso lo mejor era decir marruecos 2
ejemplo: batalla campal entre marruecos 2(la venganza) y rusia en la wcg. Esto es exactitud periodistika y lo demas es una pizza congelada de marca desconocida.
en otro orden de cosas.... yo no le veo el problema de ke se kasken(eso si con mesura), es mejor eso a ke se vayan pa kasa con frustraciones y odios sin sentido hacia gente de otras nacionalidades. Vas a la wcg, intentas ganar, haces amigos , te lo pasas bien y partes unas cuantas caras y te llevas algun diente de suvenir. A eso se le llama entretenimiento sofisticado, no violencia. Ademas ultimamente la marikonada de las nacmiones unidas como ke no sirve para mucho excepto para ke el kofi y los demas comemierdas se llenen los bolsillos, asi ke hay ke utilizar el metodo bush. Al final direis lo ke kerais, pero es el unico metodo ke realmente funciona para resolver las disputas.
terminare con dos citas muy reveladoras sobre esta tematika
terminator 2: \"esta en vuestra naturaleza destruiros mutuamente\" asesinos natos: \"asesinato? todas las criaturas lo hacen. Mira la selva, una especia mata a otra especie, nuestra especie mata a todas las especies, y lo llaman industria, no asesinato. Tengo un sueño desde ke era niño, voy corriendo por el boske, con el señor conejo, todo.... todo esta lleno de sangre, corremos y me doy cuenta de ke yo soy el señor conejo, y me como a los animales del boske... Todo esto, es una ilusion, el señor conejo dice, el moento de la realizacion, vale por mil oraciones\"
espero haber ayudado
#13 Me has rayao
#3 es que lo vivimos
q pena da esto... creo que en las wcgs van a tener que hacer la prueba del alcohol para que nadie beba, ni por la noche...
pero bueno... ahora ha sido el alcohol, otro día será porque sí... pss
Na como en el ciclismo, VAMPIROS al acecho por la noche, para hacer analisis de sangre : )
Espero q fueran mas grandes q Cooler y Unkind, los rusos... Q3 del año pasado, ya q sino mal lo habran los rusos...
PD: Creo q ha sido una simulación en tiempo real, para el nuevo juego de Jhon CARMAC y compañia, los cuales estaban por alli apuntando... lol
chaouuu
#13 españa no va muy por detras en lo que se refiere a inmigracion vease la masificacion de sudamericanos en las principales capitales, pero francia por mucho que pueda parecer es basicamente el sur lo que esta lleno de inmigrantes porque lo que es paris esta llena de orientales turistas i no turistas.
Es la combinación total: first person shooter y beat\'em up... Camper Renegade!