alguien de la comunidad juega al alien vs predator 2????
tengo un clan y amos q si alguien lo juega pos q se ponga en contacto conmigo para hechar unas partidillas q no se me da tan mal y amos q si buscais clan de avp 2 tb contactar conmigo y sino toy meteos en www.clanyautja.tk
:)
?_?
Pa buscar gente metete en 4predaters,, pork esto si no tas dao cuenta se llama 4unrealers y es solo de Unreal
#2 si, se llama 4unrealers, y aunq parezca lo contrario por su nombre, no es SOLO y EXCLUSIVAMENTE unreal.
aunq no se si alguien de aki jugara aun al avp2
Pues yo mismo, pero si teneis clan y todo yo sere mas bien un pakete, aunque eso cambiara rapidamente.
pos tio me agregame al msn y jugamos y mejoras a base de palizas o de victorias
necroanubis tas deviao de page tio
la ke buscas esta en la "acera de enfrente" 
jajaajajaj urbi tio esto es offtopic q kiere decir q se habla de otras cosas q no es del unreal asiq yo hablo del avp q tb m parece un juego estupendo
necroanubis yo juego al avp2 asi q te agregare al msn ok?
#7 Pues na, pregunta en la pagina de interviu ke = hay AVPetadores
jajajajaa hay no creo jajajaj y sanchez ers pred,marine o un rastrero alien
Unreal 4ever
,fuera Avp
jajajajajaj eminen como se nota q nunca has jugao ehhhh,jajajajjaja a mi tb m mola mazo el unreal tio pero el avp es muxo avp
el avp 2 es aburrido ke te cagas, estan mazo desniveladas las razas, todo el mundo con los aliens gays
de eso nada no estan desekilibradas las razas,los aliens cabrones t dejan atontado,los marines tienen armas de seguimiento lejano y armas de francotirador, las armas estan ekilibradas segun esta si se kita alguna ya se jodio todo
www.anunciate.com
Prefiero la formula de juego del untreal preo tios: Las armas del avp son la ostia. Comapardme las minigunes de ambos juegos. AÑOS LUZ.
Ylas demas igual
Si, vale pero tmb tiene el UT años luz de los años k lleva en el mercado el AvP,
weno weno si a mi tb m mola el unreal pero amos q el avp tiene un hueco en mi corazon
y vamos la historia del unreal 2 no m la compareis con la del avp2
y perdoname pero antes estubieron las peliculas de predator y alien q el juego unreal
q pasa q a este ultimo comentario nadie responde o q pasa
avp2 superior al UT solo tiene los graficos, por lo demas da asko mas aun el multiplayer ke por cierto robe a un colega el cd key en su casa y reclamó a la tienda >:) .
pero de sierra es el ke mas askito da (despues del counter), de la compañia sierra el mejor siempre fue y sera el diablo 2 .
#20 diox, el diablo2
_ cuanto tiempo jugando me pasao, asta q llegue al tos los pj por battlenet a 99 y tos los items, y APARECIERON LOS PUTOS CHETOS Y JODIERON EL JUEGO, putos chetos de meirda ¬¬ siempre =