Los más activos en General
Damajessica 1 tópics   2
gr4nj3r0 1 tópics  
KillerPijos 1 tópics  
Tópics más populares en INET
Subforos
No hay suficientes valoraciones
¿Os ha gustado Enter the Matrix?

Es que he tenido una discusion con: Sefiroth
El dice que el juego es una mierda, que no tiene graficos, que no tiene animaciones, que es una mierda en general. En Cambio a mi me ha encantado... ¿Vosotros que opinais? Dejadme un comentario con si os ha gustado o no, y las razones. Que sean logicas por favor...

(El argumento de Sefiroth se basa en no pasarse ni una pantalla)

Ea, ahi queda...

404
29 May 2003, 21:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!

Lo k podia haber sido y no fue

Poca jugabilidad, malos graficos, de las escenas de conduccion mejor ni hablar

pa mi gusto el juego no lo han acabado del todo y lo han sakado ahora para hacerlo al mismo tiempo que la pelicula

29 May 2003, 21:47

El prota cuando corre parece Forest (puños arriba.. puños abajo, gasp, gasp)

Las escenas de conduccion dan pena, las explosiones de los coches son una mierda y revientan con dos disparos.

El tiempo bala sux, las estelas de las balas muy mal hechas.

La jugabilidad por los suelos, demasiados botones... (k si ahora focus, k si zoom, k si patada k si disparo...)

Apartado gráfico totalmente mediocre, sombras ni las he visto y eso k tengo marcada la opcion, pocos detalles, muy repetitivo.

Enormes altibajos de frames por segundo, por alguan extraña razon el juego se keda fijo en 60 frames por segundo y eso k tengo desactivada la sincronizacion vertical.

En fiun una licencia de un juego totalmente desaprovechada, podría haber sido mucho mas, una pena...

29 May 2003, 21:47

cosas buenas pa kel wi

29 May 2003, 21:49

perdon -_-  

El argumento debe molar... las escenas de video son interesantes porke desvelan cachos de la peli k se han kedado en interrogante.

Las escenas automáticas entre apntalla y pantalla estan bien, pero no sorprenden por su calidad para nada.

29 May 2003, 21:52

lleva una semana descargandose..no se da descargado...

29 May 2003, 21:55

es la peor pelicula  ke e visto en bastante time , y eso ke ultimamente solo sakan basuras ,  ¡¡CONCLUIRA¡¡ y en letras verdes ke originales

29 May 2003, 21:59

6#hablamos del juego

29 May 2003, 22:13

Y la película mola, sale un mech con dos peazo de pistolas... waw yo kiero sacarme el carnet para conducir un bicho desos

29 May 2003, 22:30

yo no lo he jugado...

29 May 2003, 22:37

para el ke le interese en sharereactor sakaron despues del juego una actualizacion a la version noseke ke dicen ke mejora bastante la fluidez del feto este en cuestion y por alli tb comentan ke parece ke lo han sakado a la venta sin haberlo terminado

29 May 2003, 22:37

pues sere yo el unico ke da una wena impresion? a mi me ha gustado bastante, los graficos estan bastante bien, y las escenas de video son wenas. las escenas de conducir no estan mal, ya veremos con las de pilotar..  y tampoco me parece ke haya muxos controles. en fin un apoyo al juego, ke soy un fan acerrimo de matrix.

29 May 2003, 22:55

hay pike, hay pike!!!! jajaja

29 May 2003, 23:35

a mi este juego me lo pase con niobe le primer dia de tenerlo y la verdad se me hizo demasiado corto...

me paso como con max payne, ues mu repetitivo, siempre los mismos movimientos y acciones una vez las aprendes....

aun asi la calidad grafica esperaba algo mejor, tanto secretismo de Shiny......

no se me defraudo un poco

29 May 2003, 23:36

joer no salio mi anterior comentario.... añado que ademas en las escenas dew coche si llevas al tio la niobe es mas torpe, cada dos por tres chocandose, se bloque.... basura

29 May 2003, 23:50

toda discusion con sefiroth no debe ser tenida en cuenta una ameba tiene mejores razonamientos n_n.  

Smith_v2: sin leer nada , te doy la razon

Mulaaaaaaannnnnnn ehh sefi jeje

#9 no nos importa flamer, no tienes tanto dinero pues compratelo

30 May 2003, 00:02

pondré lo mismo que en la noticia www.4unrealers.com/noticias/1508/ :

"el Enter the Matrix.... en fin... me ha decepcionado muchísimo a nivel gráfico y de jugabilidad. Pero el guión si me va. Además, si a Enter the Matrix le unes Final Flight of the Osiris y Matrix Reloaded, tienes una historia cojonuda.  

Pudo haber llegado a ser un gran juego pero se ha quedado como un juego medianamente bueno para aprovechar el tirón de Matrix Reloaded.  

/me is still waiting for Matrix Online... www.thematrixonline.com "

y añado:

- me ha parecido facilón, repetitivo y en ocasiones aburrido.

- el motor gráfico hace cosas muuuuuuuu raras con algunas texturas...

- lo que dice sefiroth (#2) acerca de las estelas es totalmente cierto... casi que prefiero las del max payne.

- cuando te lo pasas (y esto ya me parece preocupante...) no es un juego con el que te quedes con ganas de mas... te lo acabas y punto

30 May 2003, 01:12

Bueno y como pongo ese MOD de matrix del que hablais en mi UT??  ?_?

30 May 2003, 01:54

#18 no es un MOD, es un juego. 4cd´s por cierto... si tienes modem ni lo intentes...

04 Jun 2003, 17:44