Hola,
He instalado recientemente el photoshop, no es tan dificil como pensaba y ya estoy empezando diseños, pero, el photoshop esta muy incompleto tal y como viene, por eso, os pregunto si sabeis algun pack de filtros o contenidos para photoshop, y si es posible, de donde descargarmelos, siempre y cuando no viole el codigo de conducta.
Gracias.
Toma gREENNNNN aqui te dejo un link para que te descargues 1000 brushes, personalmente yo me lo e descargado y no hay problema, si necesitas algo mas relacionado con photoshop ya sabes
saludos
www.filefactory.com/file/1de30a/n/thebrushes_rar
#1 Muchas gracias Mefisto, en cuanto haya un slot libre me lo bajo!
Edit: bajandooo
tambien encontraras gran variedad de material para photoshop y otros programas en www.deviantart.com/
salut y a diseññññarRRrR
#1 ya me he bajado los pinceles, muchas gracias, eso era lo que buscaba, ahora aver si me encuentro un pack de filtros
#2 Gracias drimi, haber que encuentro por hay!
podrias haber hecho esta pregunta en la seccion preguntas/respuestas, que para algo está
#5 y gastar mis preciados GMF's no sin mi hija!
y si vas un poco perdido por como hacer algunas cosas aqui hay tutoriales a cascoporro
saludos 
www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=...
te ahorro la busqueda browse.deviantart.com/resources/applications/ps...=9
#7 a favoritos que va!
Buenas, aqui te dejo unas webs que vienen muy bien para acompañar al Photoshop (te recomiendo meter todas a favoritos
)
Fonts
DaFont Indispensable, en esta web podras pillar todas las fuentes que quieras.
Renders
Planet Renders Indispensable, de esta otra web puedes descargarte renders para tus trabajos. (necesita registro)
Tutoriales
ZonaPhotoshop Muy buena web sobre Photoshop, con un foro muy ordenado con muchas ayudas, y un diseño sencillo.
Brushes
Brusheezy
Ps Brushes
Otros
DevianArt Como te dicen por arriba, es una buena web, aquí puedes descargar de todo un poco, y ver trabajos varios.
---
Lo difícil no es saber usarlo, lo realmente complicado, es tener imaginación y combinar bien todas las posibilidades que tiene Photoshop, para hacer buenos trabajo
#10 Muchisimas gracias txuri!
Este hilo vale muucho la pena, gracias a todos!
De momento ya estoy haciendome unas firmas asi chulillas, muchas gracias por vuestros aportes, me han ayudado!
#13 quiero verlas, X'DDDDDDDDDDDDD
(K) en el cod no te pipeo, pero en photoshop, SI
1on1 photochop??
#15 t3 h4g0
gREENNNNNN, yo tengo brushes y texturas muy interesantes si quieres te los paso por xfire agregame: albertospain (aunque creo que ya te tengo en el xfire)
Os dejo una web de diseño grafico en general en la que hay muchas utilidades, programas y todo al dia en el mundo del diseño: www.muchografico.com
Y una web de firmas, avatares, wallpapers, etc de futbol y otros deportes (aunque tambien hay de muchos otros temas), yo antes colaboraba en esa web, aunque es guiri, pero bueno
www.footyarts.com
Saludos