Los más activos en General
Albertolc1991 7 tópics   28
[ARG]T0MY 8 tópics  
GaLiaN 7 tópics  
Tópics más populares en SOFTWARE
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Edición de vídeo simple

Estoy buscando un programa sencillo y que sea gratuito para hacer cosas básicas como unir clips, ponerle voz/música de fondo o ponerle texto. Nunca he hecho edición de vídeo. ¿Vale el Windows Movie Maker?

Le he echado un vistazo y creo que no es complicado, pero me gustaría que me dijérais si hay algo más sencillo o intuitivo aún. Mis alumnos van a hacer vídeos para un trabajo de clase y no quiero que tengan problemas o que gasten demasiado tiempo en aprender a manejar la herramienta.

Gracias y un saludo.

286
13 Sep 2008, 14:24

Si que sirve el Windows Movie Maker, pero como casi todo el mundo, te recomiendo Sony Vegas, luego esta tambien el Adobe Premiere creo y eso..

Yo uso Sony Vegas 7.0 .. Y en una semana aprendi, rallandole a veces a ciberrr, pero aprendi

Un saludo!

13 Sep 2008, 14:41

gm-lineage, yo stoy con el vegas 8 haciendo un vf, asi q te rallare a ti

13 Sep 2008, 14:56

#1 Gracias por los nombres. El problema es que ninguno de esos es gratis y quizá estén orientados más a profesionales o a usuarios con experiencia en esto. Lo que busco es simplicidad . Quiero que hacer el vídeo sea algo divertido. El objetivo de la actividad no es hacer un vídeo, sino hacer una presentación (usamos el vídeo porque es algo más novedoso que la típica presentación en clase).

13 Sep 2008, 16:36

#3 Los 2 que te he dicho son gratis en realidad, bajatelos por emule o por webs en descarga directa tambien hay.

#2 O.O!

13 Sep 2008, 17:11

#4 No son gratis, aunque se puedan obtener de forma gratuita así. Esto es para mis alumnos, no voy a pedirles que usen software propietario sin licencia, ni yo tampoco voy a usar software propietario sin licencia en el ordenador del trabajo.

13 Sep 2008, 17:34

Pues entonces WMM

13 Sep 2008, 17:46

gm-lineage, yo lo tengo en version de prueba, pero si me caduca, me lo bajo y no se borran los progresos verdad?

13 Sep 2008, 18:45

Si tienes guardados los .veg en el escritorio o algo asi, nop, se quedaran ahi los archivos.

22 Sep 2008, 13:34

Yo te diria k el WMM,el sony vegas esta bien pero como has dixo de pago,y BASTANTE mas complicado (aunk eso en los resultados sea mejor)

24 Sep 2008, 01:26

el window movie maker, es de los mas sencillos aunke bastante limitado, pero si es para una practikilla de klase tp les puedes exigir muxo mas en poko tiempo, y es bastante intuitivo, y esta generacion somos bastante habiles kon estas kosillas jeje, y ademas es gratuito asi k no tendras problema.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.