| Albertolc1991 |
7 tópics 28 |
| [ARG]T0MY |
8 tópics |
| GaLiaN |
7 tópics |
Mi hermano tiene el siguiente problema: se ha comprado unos cascos NO USB (cable rosa y verde) y se escucha bien, pero al entrar al ts le salta el siguiente error: 
Una vez le doy a OK, se me abre el ts, entro a un server cualquiera y aparezco muteado totalmente (micro y sonido). Intento desmutearme pero no me deja. En Opciones -> Configuracion, solo sale una cosa (Audio Device) por lo tanto el error no esta ahí. En Inicio/Accesorios/Entretinimento/Grabadora de sonidos he intentado grabar y sí que he podido comprobar que el micro funciona. Para asegurarme, he abierto una conversacion de voz por Xfire con otro usuario y el micro tambien funcionaba. Supongo que será problema del TS, pero no se como solucionarlo, alguien tiene idea de que puede ser?
Saludos
No sé porqué no sale la imagen, aquí la dejo:
Supongo que no hace falta preguntar si has intentado reinstalar Teamspeak no?
tiene un fallo de los drivers de sonido, concretamente de algun codec que use el ts y no el sonido directo....
que pinche en el ts en el menu de arriba setings ---> options y dinos que le aparece en input settings y output settings
reistala el ts
ya esta solucionado, era cambiar un par de opciones en la configuracion del ts y listo. por mi podeis cerrar el topic
¿Qué opciones eran?
No lo sé, se lo han explicado a mi hermano.
me dejas en ascuas.........
chapo
Reabro para explicar como se soluciona esto y así futuras gentes lo sabrán:
El tema es que tendria puesto en Options, el sound driver en Wave. A veces, en ciertas tarjetas de sonido, el TS se raya, apareciendo ese mensaje de error, eso se soluciona entrando en options y dejandoló así:
Saludines