Los más activos en General
Albertolc1991 7 tópics   28
[ARG]T0MY 8 tópics  
GaLiaN 7 tópics  
Tópics más populares en SOFTWARE
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Problema Micro & TeamSpeak

Mi hermano tiene el siguiente problema: se ha comprado unos cascos NO USB (cable rosa y verde) y se escucha bien, pero al entrar al ts le salta el siguiente error:

Una vez le doy a OK, se me abre el ts, entro a un server cualquiera y aparezco muteado totalmente (micro y sonido). Intento desmutearme pero no me deja. En Opciones -> Configuracion, solo sale una cosa (Audio Device) por lo tanto el error no esta ahí. En Inicio/Accesorios/Entretinimento/Grabadora de sonidos he intentado grabar y sí que he podido comprobar que el micro funciona. Para asegurarme, he abierto una conversacion de voz por Xfire con otro usuario y el micro tambien funcionaba. Supongo que será problema del TS, pero no se como solucionarlo, alguien tiene idea de que puede ser?

Saludos

411
06 Sep 2008, 21:49

No sé porqué no sale la imagen, aquí la dejo:

06 Sep 2008, 22:20

Supongo que no hace falta preguntar si has intentado reinstalar Teamspeak no?

06 Sep 2008, 22:22

tiene un fallo de los drivers de sonido, concretamente de algun codec que use el ts y no el sonido directo....

que pinche en el ts en el menu de arriba setings ---> options y dinos que le aparece en input settings y output settings

06 Sep 2008, 22:35

reistala el ts

06 Sep 2008, 23:05

ya esta solucionado, era cambiar un par de opciones en la configuracion del ts y listo. por mi podeis cerrar el topic

06 Sep 2008, 23:51

¿Qué opciones eran?

07 Sep 2008, 00:12

No lo sé, se lo han explicado a mi hermano.

11 Sep 2008, 09:15

me dejas en ascuas.........

chapo

11 Sep 2008, 09:23

Reabro para explicar como se soluciona esto y así futuras gentes lo sabrán:

El tema es que tendria puesto en Options, el sound driver en Wave. A veces, en ciertas tarjetas de sonido, el TS se raya, apareciendo ese mensaje de error, eso se soluciona entrando en options y dejandoló así:

Saludines

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.