Como dice quinto es una experiencia que se ha de vivir. Ademas, siempre es muy "chic" decir que has estado en Amsterdam, Praga, Budapest, etc... Aunque sea durmiendo en hostal y comiendo bocata-chori todos los dias
Te lo recomiendo es una experiencia única, viajas, conoces gente, idiomas, abres tu mente... es muy interesante. ¿Edad?
#1 En tu caso seguro que abriste algo más, sopirrah!!
#0 Una inter es algo muy chulo de hacer, si no te da miedo encontrarte con gente de todo el mundo, con situaciones que no te esperas para nada, y sobre todo, comer de todo en todos los sitio. En conclusión, una gran aventura.
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
tios pues me he estado informando y ademas para los menores de 26 años, 22 dias por europa--->309 euros valen los trenes, y tienes descuentos en ferrys, alta velocidad y algunos incluyen tren cama
Mis colegas y yo tmb estamos pensando y he oido opiniones de gente k lo ha exo y bueno,es impresionante me recomendaron que si tu viaje pasa x Turquia,hay una discoteca en una de las ciudades mas importantes (No me acuerdo de cual me dijeron) que son unas antiguas termas,y la fiesta es con el agua x la cintura,al parecer increible.
Y una recomendacion para empezar,si el dinero puedes rascarte un poko mas el bolsillo y francia no es una prioridad para ti,cogete un vuelo hasta Roma (Barato) y empieza desde alli,te ahorras las casi 12 horas de viaje que tardas en Francia,y es casi 1 dia para ver otras ciudades
Si dice no,me miente,si dice sí,me miente;y si calla tmb miente
que va quinto, yo hasta que no cumpla 18 años no creo que lo haga porque mejor hacerlo mayor de edad
hablame por privado y te doy el msn y hablamos por alli, hay un web magnifica, ya te la dire, donde hay opiniones, diriarios y muy bueno todo, con listas de hostales.
Yo tenia pensado hacerlo en junio y aprovechar para ver algún partidito de España en la Euro... los marrrditos exámenes...
> www.inter-rail.org/
Te lo recomiendo es una experiencia única, viajas, conoces gente, idiomas, abres tu mente... es muy interesante. ¿Edad?
Te lo recomiendo 100%.
Como dice quinto es una experiencia que se ha de vivir. Ademas, siempre es muy "chic" decir que has estado en Amsterdam, Praga, Budapest, etc... Aunque sea durmiendo en hostal y comiendo bocata-chori todos los dias
edad--->16, lo quiero hacer con 17 o 18 años y bueno, me gustaria hacerlo 2 o 3 veces, por lugares distintos!
Lo puedes hacer según el número de días que estes fuera. Entero o medio. 30 diás o 15 o 10 creo.
no, me he informado, un pase global que dura 22 dias para menosres de 26 años son 309 euros!
dios perdona pero no me he podido resistir...
No te preocupes vete con paciencia, que ay tendras tiemo de disfrutar el sexo en muchos lugares posiciones y sitios...XDD
No te enfades pero no podia resistirme.
ajajaja que buena
#1 En tu caso seguro que abriste algo más, sopirrah!!
#0 Una inter es algo muy chulo de hacer, si no te da miedo encontrarte con gente de todo el mundo, con situaciones que no te esperas para nada, y sobre todo, comer de todo en todos los sitio. En conclusión, una gran aventura.
Vamos, como dar una vuelta por Lavapies en Madrid.
Experiencias, drogas, alcohol, mujeres, gente de todos los paises, culturas
#8 ¿FKF? A saber que has hecho....
PD: No me das las gracias por las rodilleras que te regalé... con el uso que les has dado ultimamente... por lo que veo
este no es el q pusieron en los simpson?
#11 monorail! x'DDD
#12 eso
, casiii 
tios pues me he estado informando y ademas para los menores de 26 años, 22 dias por europa--->309 euros valen los trenes, y tienes descuentos en ferrys, alta velocidad y algunos incluyen tren cama
quinto la web esa ya la habia visto yo desde hace mas tiempo y maadre, estoy super flipado, tengo unas ganas de irme
Editado: me voyyy a xuparla el gaming
yo kiero viajarrrrrrr 100% libre 
Mis colegas y yo tmb estamos pensando y he oido opiniones de gente k lo ha exo y bueno,es impresionante me recomendaron que si tu viaje pasa x Turquia,hay una discoteca en una de las ciudades mas importantes (No me acuerdo de cual me dijeron) que son unas antiguas termas,y la fiesta es con el agua x la cintura,al parecer increible.
Y una recomendacion para empezar,si el dinero puedes rascarte un poko mas el bolsillo y francia no es una prioridad para ti,cogete un vuelo hasta Roma (Barato) y empieza desde alli,te ahorras las casi 12 horas de viaje que tardas en Francia,y es casi 1 dia para ver otras ciudades
Bueno zynx. Ya estoy organizando mi inter-rail para Julio del año que viene. Recuerdame si te veo que te pegue un pescozon.
que va quinto, yo hasta que no cumpla 18 años no creo que lo haga porque mejor hacerlo mayor de edad
hablame por privado y te doy el msn y hablamos por alli, hay un web magnifica, ya te la dire, donde hay opiniones, diriarios y muy bueno todo, con listas de hostales.
Verano del 2010 voy fijo