bueno el pc ya tengo todo decidido que sera, pero deberia de cambiar la grabadora de DVD ? lo digo porque es IDE y pregunto si deberia cambiarla a SATA, yo creo que es inecesario pero vosotros que sabeis mas ayudadme, Gracias
Si quieres más velocidad entonces si, pero yo te recomiendo que esperes y le pongas una de blueray, yo cambié el pc pero sigo teniendo los lectores viejos.
Política es: comer cagado, no hacer gestos y pedir más de postre.
#0 no es necesario cambiarla a una Sata, yo tngo un lector nuevo Sata y uno viejo IDE en el nuevo y ambos van perfectos, incluso el viejo ide me lee los cd's rayados que el otro no lee
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
#5, si un blueray no se usara mayoritariamente asta porlomenos 2010.. cuando llegue esa fecha, se habran abaratado, y te podras cojer uno en SATA mucho menos caro
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
Si quieres más velocidad entonces si, pero yo te recomiendo que esperes y le pongas una de blueray, yo cambié el pc pero sigo teniendo los lectores viejos.
#1 gracias
#0 no es necesario cambiarla a una Sata, yo tngo un lector nuevo Sata y uno viejo IDE en el nuevo y ambos van perfectos, incluso el viejo ide me lee los cd's rayados que el otro no lee
jeje gracias a los 2, entonces decision tomada no compro uno Sata
Incluso te dire que no compres nada blueray hasta que no se haga fuerte en el sector.
si un DVD de doble capa cuesta unos 5 / 6 €, imaginate un disco para blueray virgen... te costará igual que la grabadora
#5, si un blueray no se usara mayoritariamente asta porlomenos 2010.. cuando llegue esa fecha, se habran abaratado, y te podras cojer uno en SATA mucho menos caro
no si lo del bluray lo tengo claro, hasta que no sea muy barato, casi tirao, nada de nada
y no comprare algo para no usarlo apenas...
gracias
Hola,
Verifica que tienes conectores libres en la fuente del tipo adecuado antes de comprar nada.
sisi, tengo 1 conector ide y disquetera no pondre asi que