| Albertolc1991 |
1 tópics 6 |
| de111f. |
7 |
| Y1Po |
1 tópics 1 |
Hola a todos amigos, he estado buscando mucho y no consigo encontrarlos,necesitos los drivers de una ATI mobility radeon HD 2600 para VISTA DE 32 BITSy no consigo encontrarlos si alguienn me puede pasar una url o algo se lo agradeceria.
Muchas gracias por anticipado 
game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32
En la página oficial solo aparecen bajo XP, mira a ver si esto te puede hacer el apaño, aunque claro, no es oficial.
Si optas por cambiar de sistema operativo a XP, aquí te dejo el enlace directo a los últimos mobility
#1 pide los drivers para tarjetas de portátil, no las "normales"
#2 Yeah, no me di cuenta prueba aqui
www.vistax64.com/drivers/98637-ati-7-10-radeon-...
#0 y bien? te funcionaron? seguimos buscando?
Yo flipo, la gente pide ayuda y cuando se la das ni contestan ni naaaah
contestad al rey gr33n, encima que os dan ayuda ¬¬
#6 vevevenga
x'D
#5, #6 lo normal cuando ayudas es que la gente no lo agradezca (contrariamente a lo que dictaría el sentido común) ya que, expongamos por ejemplo lo que encontramos en casi cualquier post de ayuda:
El mismo se resolvería con una visita a google y unos 15 minutos de "buceo por foros" en cambio ese usuario decide colgar en uno o más foros la pregunta en cuestión y que otro "le resuelva la papeleta" ¿por qué? porque es más sencillo esperar unas horas/días a que alguien lo busque y exponga la solución en un sitio que ya tienes localizado que buscarlo por ti mismo. Así que con esa actitud, crees que luego va a agradecer algo que podría haber hecho si hubiera buscado un poco? Mi experiencia dice que no
Quizás este post no sea el más indicado para plasmar mi teoría (dado que no es algo que esté a mano oficialmente, aunque la comunidad haya hecho su apaño de drivers) pero si lo encuentro yo, lo puede encontrar cualquiera, al menos esa es mi forma de ver el mundo.
Supongo que los que siguen el foro asiduamente verán que repiten una y otra vez post del palo: esta bien este pc? que gráfica le pongo? a los cuales encontrarías respuesta mirando en la misma página en la que se pregunta. Puede que no se ajuste a lo que el espera encontrar como repuesta, pero si lo ha mirado de antemano, puede preguntar más concretamente las dudas que le queden, y no repetir los mismos 15 post de respuesta que se dan en todos ellos.
Otra teoría disparatada patrocinada por mi
#8 tas matao a escribir
pero tienes razon
Makbeth es el amo.
#10 agree pero tu el rey
(k)
cuando te compres el PC me dices q tal t va
#12 esta claro que te lo dire y te lo agradecere muchisisisisimo, y paro de postear que sino diran algo...xD
sorry estuve de vacaciones,
pues va ser q no se encuentra disponible la descarga del #3,lo siento mucho ahora ya estoy mas por aqui