Hola gente.
Recurro a este post en esta pagina porque despues de darme una larga visita a 5 o 6 foros de informatica i exponer mi problema he llegado a la conclusion de que no hay mejor foro que este GM.
Mi problema no es bien bien del cod2 pero tiene algo relacionado cn el por eso os pido ayuda i si algun moderador cnsidera que este post no va aqui porfavor que me lo diga.
Mi problema es el sigueinte tengo una tarjeta de sonido Analog Devices AD1988B @ Intel 82801HB ICH8 - y el problema es que tiene unas ranuras situadas en la parte de detrascon cables xikitillos de diferentes colores (azul rojo amarilo rosa negro) i estos cables se me soltaron al abrir el pc i nose en que ranura va cada cable mentado anteriormente.
Esto hace que el mikro me vaya mal que no oiga por los kaskos al estar mal conectado... amos que no puedo jugar al cod2.
Si os ayudaran un apr de fotos agregarme a isjoker i nkntado os las pasaré
Muchas gracias otra vez
1SALUDO
te refieres a esta??
y los cables sueltos, te refieres al conector verde de abajo??.
bien pues no consigo ver la descripcion de cada uno, dime que pone en cada una de las puntas y intentaremos ayudarte.
mira tambien en tu libro de la placa base, debe venir el esquema.
paso este hilo a su foro correspondiente
Debes hacer lo que te ha dicho casti, Mirarlo en el libro de la placa base y si no tu, buscar a algun colega que entienda del tema para no meter mas las zarpas sin querer y en vez de arreglarlo, acabar estropeandolo. Normalmente, este tipo de cosas vienen especificadas en el librito de la Placa base, aunque asus tambien incluye(en las últimas placas que he visto) una serie de "bases" donde conectas los cablecitos y luego estas las conectas en su sitio, para así no tener que estar colocandolo con pulso de cirujano...
Pues casti esa esa es mi tarjeta maligna primero de todo,si esos conectores de detras son los que por mala siuerte llbaban unos cables i se me desenchufaron i no se en que ranura enchufaR en los cables pone: amarillo-LINE L, VERDE LINER R, AZUL GND, ROJO EARL, NARANJA EARR, ROSA MICIN, NEGRO MICVCC. Si me pudieras ayudar aun mas
1saludo
Editado: PD: no encontrado el manual o librito de la placa base ni rastro de el que hago?
el amarillo es el altavoz de la izquierda, el verde el de la derecha, el azul es la masa (negativo de ambos canales) el rojo es el de la izq en el panel frontal, y el naranja el de la derecha en el panel frontal, el rosa es el micro, y el negro el micro del frontal.
solo falta que en los cables de la caja te los identifique........ si no a probar toca, lo bueno de eso es que no hay riesgo de ir probando cada uno en su sitio
Gracias casti me parece que ya he encontrado donde colocar cada cable.
Nose si habrá suerte.