| RA_MeSiAs |
9 |
| Y1Po |
1 tópics 4 |
| [GOD]Serginho|US |
1 tópics 1 |
Buenas, estoy de vacas pero aún así no os podeis librar de mí. En casa de mi madre tienen un PC con el Windows vista, y según me dicen, el Vista no les da ningún error excepto cuando ponen el eMule, que dicen que en X tiempo, el pc se reinicia solo tras un pantallazo azul. Sin el eMule aseguran que el vista aguanta semanas sin ningún tipo de problema.
¿Hay algún tipo de incompatibilidad? Aquí os dejo toda la información acerca de las versiones de Vista y eMule.
Error;
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: d1
BCP1: 00000008
BCP2: 00000002
BCP3: 00000001
BCP4: 89E9985F
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini072308-02.dmp
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-34850-0.sysdata.xml
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WERAEC5.tmp.version.txt
Lea nuestra declaración de privacidad:
Windows Vista Home premium Service Pack 1 (original y activado).
En cuanto al PC es un pepino Quad Core de los nuevos, así que no creo que sea el motivo :S 
eMule v.0.48a
Un saludo y gracias de antemano gente.
más que la versión del emule y los datos del equipo habría que ver la información del pantallazo azul.
Volcado de memoria, problema de IRQ's, etc...
A ver si os da tiempo a ver el error.
yo tengo vista, i una vez use el emule i no me paso na -.-
Lo que tiene Vista es que es bastante tiquismiquis en cuanto a programas P2P y demás de ese tipo. Yo recomiendo cambiar de versión de emule, probar una anterior, si sigue pasando, deshabilitar el reinicio automático (F8 antes del boot) en caso de error, y ver si persiste, si lo hace podríamos estar hablando de un problema de memoria ram, si el pantallazo es azul.
Dudo que sea un error de ram , puesto que lo del eMule es lo único que le pasa. He estado mirando en google, y parece ser un problema de permisos del programa, y del propio vista, que en sí, es un truñazo de sistema operativo.
Yo uso el Vista y no tengo la ultima versión del emule, sino justo la anterior, por pereza de actualizar y no tngo ningún problema...
La manera de solucionar esto es quitarte el Vista.
A mi me pasó lo mismo ke #2 -.-
Un premio, pero no os pregunto si os ha pasado lo mismo, pregunto si alguien sabe la solución. Para karmear estan los threads de reclutamiento
Venga un saludo.
#8 prueba a instalar la versión del emule anterior a la 0.49.
#9 Si ves que tal, y te apetece, leete el port #0 antes de postear