| Albertolc1991 |
1 tópics 6 |
| de111f. |
7 |
| CondeDraco |
1 tópics 1 |
Esto que me pasa es lo mas irreal y WTF que me ha ocurrido en mucho tiempo.
Estaba yo tocando tocando binds, etc... en la cfg del Quake, cuando al entrar a mirar los cambios y luego salir, todos los iconos de carpetas se habian cambiado por el del fondo de pantalla del menu del Unreal Tournament. Después de varios reinicios, e intentar cambiar el icono pregunto haber como solucionarlo 

Como vuelvo a poner default el icono de las carpetas?
PD. No puedo cambiarlas por la carpeta normal, el PC piensa que ya tengo las carpetas "normales" (mirad la siguiente foto)

Ninguno sabeis como arreglarlo?
pfffff, q raro
. yo no tengo ni idea pero gl en solucionarlo
Tu computadora y el CD de unreal tienen un romance secreto
PD: Por que vengan de diferentes mundos no significa que los debas separar
Eske ya no tiene arreglo tu pc no se resiste a unreal jejejeje.
la verdad ni idea d lo k pasa
Editado: y por cierto ya hay k renovar tu antiviruz black jejeje
Lo que a ti no te pase....
¿O estás haciendo la gran broma con el photoshop?
blackgun es una señal, recientemente jugaste un matchs y yo tb, (tras mil años de ausencia) y ganamos
, el unreal se a manifestado 
k viva el todopoderoso unreal

#5 no no, te hablo en serio.
Joder, tiene que poder arreglarse una forma que no sea el format c.
borre la cfg que estaba tocando y desistale el juego, pero todo sigue igual
Eso es por la cache de iconos tienes que decirle que la reconstruya, hay programas que lo hacen, sobre todo programas de cambio de iconos y demas. Sin embargo ahora mismo no recuerdo ninguno en especial que traiga la opcion aunque lo he visto en muchisimos.
Casualmente ayer use el RegSeeker y trae esta opcion.
ajajajjaja sin panzer x'DDDDDDD
una foto la has sacado a las 3.45 y otra a las 7.31 a mi no me trameas
, k duermes de dia?
#11 Eso es que no encontraba donde se cambiaban los iconos de las carpetas, es persona, cojones
#9 lo he bajado y al usar esa opcion no cambia ningun icono al default de windows
#11 una antes de ir a dormir y otra al levantarme (tenia que salir a las
y encendi el pc haber si magicamente se habia arreglado o todo habia sido un sueño 
Voy a mirar mas a fondo en google programas como el que dice kr0n haber si alguno sirve
Bueno, después de googlear antes, encontre el IconPackager que tiene una opcion de dejar a los archivos los iconos default de windows.
Adios a las carpetas del unreal
Bien, tambien estaba en Tuneup que cambia los iconitos y eso
intenta con TuneUp 2008, con este software puede configurar los iconos de todo tipo de archivos y personalizar varias cosas mas, como la pantalla de inicio o la de inicio de sesion..
Pasame el fondo de pantalla plz