weno viendo los dos ultimos juegos y pa que la gente no se avurra, he exportado este juego de otro foro,
weno el juego consiste en yo digo un deseo y la siguiente persona tiene que hacer cumplir mi deseo pero que sea una mierda
EJ: -Deseo ser rico
-Eres muy rico pero eres un narcotraficante y la policia te detiene y te van a caer 30 años
weno aqui va mi deseo pa empezar:
Quiero tener un ordenador mejor.
Lo tienes pero como es verano se te sobrecalienta y se te jode la CPU y GPU, RAM y placa base, quedandote un disco duro
Mi deseo. Quiero que mi novia se suelte mas.
#1 comprale una correa mas larga....
Quiero comprarme un buen coche .....
#2 HAHAHAHAHA
Te compraste un buen coche pero justo cuando vas a por el, se acaba el petroleo en el mundo, y, por defecto, la gasolina tambien.
Quiero que me traigan la hd4870.
nota para el #0
"Avurra" duele a la vista chacho
Te entregan la hd4870 y dentro de la caja solo hay piedras. Intentas reclamar pero es un teléfono de un pueblo de china y nunca lo cojen.
Valen utopías ?
Deseo que todo el mundo en españa pague y cobre en dinero blanco, nada de negro ...

#4Pero la economia del pais se desploma y empieza la crisis de verdad
hay q responder y pedir deseo #6 sino se nos muere el juego..
Quiero... q españa pase de cuartos y gane la EUROCOPA !
a no eso ya esta...
Quiero q el Farsa le vaya bien este año ( a sabiendas de q tiene q ser un churro el final ..ahora no m jodais)
al barça le va bien pero luego se ve que messi tiene dopaje en el dedo gordo del pie
deseo una garganta profunda de la chica que esta mas buena del mundo
Mierda, llegué tarde al anterior, mi catastrofe del barsa era mas salvaje
La chica del deepthroat tiene amigdalitis vírica y tienen que amputarte el pene por infecciones dolorosas sin fin !
Quiero que amputen las manos a todo aquel que programa cheats
Quiero que cuando salga de fiesta no encontrarme con tanto gilipollas
Que se acabe el mongolismo en el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!
#10 tu no te enteras
a VER CHICOS QUE TENEIS QUE HACER CUMPLIR EL DESEO DEL ANTERIOR PERO JODIENDOSELO, Y TIENES QUE RESPONDER ANTES QUE DESEAR,
#10 El punkbuster a partir de aora ara eso, pero un dia estas jugando al COD4 y el punkbuster le pilla un chungo y le corta por equibocacion las manos a todos los que estavan jugando, (o sea que te las corta)
Deseo hacer un trio con dos tias que esten wenisimas
te las traen y resultan ser las de 2girls1cup
DESEO QUE EN GAMERSMAFIA DEJEN DE SALIR JUEGOS ESTÚPIDOS DE DEBAJO DE LAS PUTAS PIEDRAS
Xd
deseo concedido- ya no salen mas juegos pero entonces ya no tienes donde postear y te aburres mucho
deseo:
que saquen battlefield 3 para PC
no lo pillon muy bien

se trata de dar la solucion al deseo del anterior,no ??
Sacan Battlefield 3 para pc, pero resulta que tu pc es una mierda comparado con el jeugo y no te deja instalarlo.
Deseo ser una nube.
Pero como no sabes a que hueles tu misma, te entra una terrible depresión de no existencia que te hace deshacer, volverte pesada y hacerte agua.
Deseo que Mr Cheater se enamore de mi.
Mr.Cheater se puede enamorar de tí, pero seguirá teniendo de amante a Nagato con lo que no pasaras por las puertas de los cuernacos que tendrás
Quiero una sopa !
Tendras tu sopa pero resulta que el cocinero es Killer y dice ke le a añadido un ingrediente secreto
Quiero Replublica!!
la conseguirás pero acabarás callendo
me kiero volver a follar a mi mejor amiga...
Te follaras a tu mejor amiga pero resulta que se a cambiado de sexo y al final el ke resulta follado seras tù
Deseo que la gente que invento el canon los arroye el Tren Talgo Sevilla-Barcelona !!!