Los más activos en Hardware
pEKEEE 1 tópics   13
Y1Po 1 tópics   3
Anferne 5
Tópics más populares en BAZAR
No hay suficientes valoraciones
Problema con PC

Bueno, posteo para ver si alguien puede asegurarme que el problema que tengo sea de la tarjeta grafica como yo pienso.

Lo que me ha pasado es lo siguiente, estaba tan tranquilo jugando al CSS cuando de golpe se me ha quedado congelada la pantalla, y digo bueno sera el tipico lagazo que te da cuando tu grafica no rinde .

Pero al ver que no se quitaba he decidido reiniciar el PC, ya que no es la primera vez que me pasaba. Y vaya sorpresa que me he encontrado al reiniciar, parecia que la grafica se me habia petado.

Salian rayas cortando la pantalla, letras y simbolos por todos lados y despues de cargar windows se me va la imagen y me sale el No signal del monitor, osea que no hay señal. Me huele muchisimo a petada de grafica, pero tampoco puedo asegurarlo y antes de comprarme una nueva me gustaria saber si hace falta.

P.D: Paso de llevarla al SAT para que me cobren 30 euros por algo que ya sabria yo

P.D2: Si necesitais datos del PC decidmelo y os pongo el hardware, que estoy en el PC de mi hermano y me acosa.

258
02 Jul 2008, 01:10

Ninguna idea? Hm..

Me deja iniciar windows con modo a prueba de fallos , ahora estoy en eso. Veo todo a franjas y pf, me rayo

A ver si alguien me echa una manita...

02 Jul 2008, 01:28

has actualizado drivers hace poco? de ser asi, cambialos a la version anterior, sino.. parece petada de la grafica

02 Jul 2008, 01:31

Nop, no los he actualizado. De echo los actualizé y me iban peor, asi que volví a los de serie

Me esperaré un par de dias a ver si alguien comenta algo más antes de comprarme una nueva

Merci greeny

02 Jul 2008, 01:41
Informativo

el microprocesador esta demasiado caliente me paso a mi. Mira el polvo si no esta tapando las ranuras del disipador o si el micro tiene poco silicona sintetica si es una de las dos opciones arregalas

incluso podria darte pantallazos azules...

02 Jul 2008, 10:44

#4 se acerca mucho, es muy posible que la gráfica se haya petado por el calor, mira aver si esta muy sucio el ventilador de la GPU y CPU, ventila bien la caja e intenta inciarla, si no funcionase y tienes otro ordenador con otra tarjeta gráfica PCIx16 (o AGP, dependiendo de tu placa.) intenta sustituirla y probar si asi incia correctamente.. Si inicia correctamente, problema de tarjeta grafica, no tendras mas remedio que cambiarla (tendras garantia no?).

Si persistieran los problemas estariamos hablando de otro componente, como procesador o placa base.

02 Jul 2008, 10:48

la solucion mas sencilla,ordenador nuevo sino pues lo que dicen grencito y clanhhm

02 Jul 2008, 10:52

#0, y si te haces un PC nuevo porque te ha petado, pidenos consejo

02 Jul 2008, 11:35

Nah, PC nuevo paso. Entre el carnet, las vacaciones y los cubatas voy justito

Tengo por ahi una 440 MX, miraré a ver si arranca sin las rayitas para asegurarme, y aparte limpiare los ventiladores y alep.

Merci.

02 Jul 2008, 12:31

#8 ok, ahora nos comentas

04 Jul 2008, 00:25

He probado otra grafica con el resultado de que la otra esta jodida porque ni se ve He limpiado los ventiladores y tal pero nada, sigue pasando igual. Probaré a pillarme una graficucha y si es eso todo arreglado, sino habrá que llevarlo al SAT que los demas componentes si que estan en garantia

04 Jul 2008, 00:29

#10, ok, actua

04 Jul 2008, 00:53
Spam

ni idea :S ,,,

09 Jul 2008, 18:11

Me huele a virus, si dises que aparesieron rayas, se te daño la targeta g, pero simbolos y rayas, es algo mas parecido a un virus, has probado la targeta grafica en otra pc?.

Bueno suerte con eso.

17 Jul 2008, 03:25

Ideas:

a) Polvo. Limpia, limpia

b) Calor producido por a)

c) Calor producido por el propio calor

d) Gráfica r.i.p. > tirar de garantía, que son 2 años

18 Jul 2008, 21:16

#14 estoy contigo !

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados