| ballan |
2 tópics 2 |
| bl4ck_panzer |
1 tópics 1 |
| 2_Face |
4 |
Es lo que hay 
"Es que sin raul no hay gol"
"El aragones ese no tiene ni puta idea de futbol"
"Sin raul no hacemos na"
"Sin guti no hay centro del campo"
Pues eso, unos bocazas tos 
GoOOOoOoo Fl4m3s
pues yo sigo pensando que esas frases son ciertas...
España está invicta, pero tampoco jugó muy bien en los primeros partidos y hemos jugado contra una italia bastante cutre.
Ojalá ganemos contra alemania, pero realmente creo que es el único equipo con verdadero nivel al que se va a enfrentar españa en esta competición.
Que esas frases son ciertas?
En fin.....
Este tipo de topics en contra deberian ir en contra del código de conducta
Deberia estar tipificado como delito en el código penal proferir insultos en contra del 7 de España!
Esta es la más cierta, sobre todo contra Italia hechamos mucho de menos el "último pase". Un pasador como Guti para mi es esencial.
ARRIBA ESPAÑA!! A por los blanquitos de los alemanes que despues de ver la exibición de fútbol de hoy están cagaos a las patas abajo!!!
PD: Raúl Selección!
habeis visto los partidos de alemania?
tan jugando de culo... y lo mas triste es que ganan 
Raul selección del asilo de su barrio. Y guti es un amago de futura eterna promesa
Alemania en el partido contra turquia jugo de pena y gano casi en los 5 min finales asi es k...
Cuando no eramos capaces ni de ganarle a Austria no hablavais tanto.
Cuando no havia webos de meterle 1 gol a Rumania ..........
El Aragones ya a demostrado lo ke sabe de futbol en todos los equipos que a estado a que si ..................
madrilistas puretas a cascarla, habeis visto la cantidad de buenos jugadores que tiene españa? q coño si alemania esta jugando de puta pena repason el domingo
no pero que la gente aun le tira los trastos a la cabeza al aragones....... aver señores... eske no habeis visto la segunda parte del partido de hoy? raul se tiene k estar haciendo un plan de pensiones ya, reservando plaza en el geriatrico, buscando una salida como entrenador del madri... seguro que no se le vera de fiesta por ahi hoy... ni el domingo pase lo que pase
y aragones.. aragones es muy sabio, lo ha demostrado por mucho que quieran meterle mierda.
9# sabe
y por cierto?
quien quiere a raul teniendo a VILLA y a torres?
quien quiere a guti teniendo a SILVA, CESC y XAVI? LOL
iniesta hombre iniesta tb.. y ami torres personalmente no me convence mucho.. tiene la pata chula
el güiza reparte mas
torres es un puto COJO, y hoy lo ha demostrado... e iniesta tmpoco me convence del todo.. por lo demas la seleccion esta bien, mejor sin raul (ojo y soy del madrid
).
PD: senna makina
PD2: cesc makina
Yo soy del barça, y hay que reconocer, que quitando dos o tres pases bien daos...la eurocopa de iniesta ha sido penosa. Para mi debería jugar alonso o fabregas desde inicio en su lugar.
Como tienes lo santos huevos de decir eso? Con guti y raul esta seleccion hubiera sido igual o mejor,iniesta no me esta gustando nada por ejemplo creo que españa juega con uno menos en el centro del campo y capdevila 3/4 mira si tiene vision de jugadores aragones que llevo hasta al sergio garcia que ha descendio este año,aun asi tiene jugadorazos que son n1 en sus respectivos equipos ojala ganemos a alemania
No tengo santos huevos, tengo huevos a secas, lo de "santos" y todas esas gilipolleces eclesiásticas no me van.
Rectificar es de sabios, pero veo que el fanatismo por un equipo está por encima del buen juicio.
Y sí, capdevilla está igual de mal o peor que iniesta.
Y en este partido vale, pero en los anteriores Sergio Ramos ha sido una preocupación más de Puyol que de los delanteros rivales.
Tampoco habléis ya de eurocopa, ya se sabe de los alemanes, pueden ir perdiendo 2-0 en el minuto 88 y acabar ganando.
#7 Con el historial de aragones apaga y vamonos, porque yo creo que es la primera vez que puede conseguir como entrenador algo grande y mira que lleva años y esta es el primer equipo de Aragones que juega al toque, pero españa como mejor se encuentra es jugando a la contra que es como juegan los equipos de Luis Aragones de toda la vida. Otra cosa, lo de Raul se puede entender que no le lleve, pero a Guti tio, que le metes los ultimos 20 min y te gana un partido. Y contra Italia falto guti. Por cierto, no os habeis fijado de que si españa marca un gol es cuando luego juega mejor, mmmmm ah tal vez porque a la contra es como juega bien españa. Ahora toca sufrir contra las moles de los Alemanes, que tienen mas peligro, estos te juegan los 90 min igual, ganen o pierdan si es que son unas cabezas cuadradas.
YO, YO YOOOOOOOOOOOOOOOO
Torres es bueno, no muyyyyyyy bueno. Pero para jugar en Inglaterra, NO para el estilo de fútbol de la selección.
Punto 1: Ni tira del carro.
Punto 2: No hace más que correr arriba y dar cuatro intentos de regate con un disparo o muy flojo (como una nenita) o a las manos del portero.
Conclusión, con RAUL hubieramos llegado a la final igualmente porque el factor clave es que nos han tocado gente "suave" a priori (2 veces Rusia, con 2 sendas goleadas) y el resto de fuertes se han ido cayendo hasta quedar solamente Alemania.
Punto pelota.
suponiendo fuerte a holanda.. menudo repaso les emos metio x2 a los k les metieron un repaso.. y por otro lao raul si ubiera estao estaria de chupapostes porke no esta pa correr ya el hombre.. la edad es lo k tiene
y estoy con galian en ke el fanatismo supera a la razon de algunos