| Depr3Ss1vO |
1 tópics 7 |
| reason |
1 tópics 3 |
| angeltgn |
1 tópics 2 |
Bueno, mi pc lleva ya 4 añso dando caña y le hace falta una renovacion, que os parece este pc?
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 139.66
Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 68.10
Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 33.62
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 55.17
Corsair VX550W 65.47
XFX GeForce 9800 GTX 512MB DDR3 PCI-e 229.31
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 20.69
Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 145.69
A4tech X7 X-718F 2000 dpi Optical Gaming Mouse 24.14.
Con el Iva sale 900 leuros. Le falta el teclado y la caja.
Iría con windows xp.
Cambiarias algo? El presupuesto tope es de 1000 €.
NZXT Tempest que en PcComponentes esta por unos 80€, que os parece esta caja?
para memoria, pondria kingstom o geil
el raton el a4tech, seria una de mis ultimas opciones
y la caja la tacens initio, es muy buena y no te saldra por mas de 40 euros
Yo tengo un ratón trust (es el mismo que A4tech bajo otra denominación) y cumple muy bien su papel. También tienes teclados de esa misma marca que para un uso normal de juego te cumplirá a la perfección.
Te cambiaría una cosa, las memos que has puesto por unas como estas que aunque vayan a 667, las latencias son mejores, y lo más importante, va sincrono con el bus del micro sin tener que cambiar valores en bios.
Quita la GigaByte y vete a por algo más alto, una Asus, una MSI o una Abit, lo digo por experiencia ya que esa misma placa base a mi me tocó cambiarla.
ESTA BASTANTE BIEN Y YO PERSONALMENTE TENGO UNA CAJA XION K LA PREFIERO ASI TA WAPILLA Y VIENE CON FUENTE DE ALMENTACION INCORPORADA POR CIERTO T RECOMIENDO K LA FUENTE SEA SUPERIOR O IGUAL A 600W
yo d caja pondria una antec p182, y stoy con #3 y t recomendaria una ASUS Striker II Formula
ya, pero si no voy a cambiar nada ni poner graficas en sli, me sale rentable gastarme mas dinero en otra placa?
que placa que este por 90-100 euros me recomendais?
casti, que le pasa a ese raton?
gracias por vuestro interes!
Bajo mi punto de vista y experiencia, si no vas a meterle un sli o crossfire, cambiar de micro en 6 meses (los sockets actuales están en sus últimos días) y no vas a hacer un overclock alto, con esa vas apañado, lo demás no lo ibas a aprovechar.
pero el pc este me durara unos 3-4 años tirando bien no?
que es crossfire, lo he buscado pero no me queda muy claro
Yo tengo ese ratón pero el x750 que tiene hasta 2500 dpi, lo demas es igual y me salió por 29,95€. La verdad que estoy contentísimo con el hace muy bien su funcion, los skaters van suavisimos y mi alfombrilla es de publicidad
me imagino que en una semibuena ira impresionantemente bien..te vienen 8 skaters más para recambios.. botones laterales por defecto para "atras y adelante" en el internet explorer lo cual es comodisimo y el botón ese de 3 clicks (para mi demasiado lentos los tres disparos en css, consiges unas ráfagas más rápidas dejandolo pulsado el primario como siempre..nose en otros shooter); todos los botones configurables con su software para adaptarlo a tus comodidades. Mírate las características del Logitech G5 y comparalo con el x7.. es exactamente igual pero unos cuantos euros menos.. Sin duda un grán ratón por un módico precio, merece la pena.
Editado: Ah Crossfire, es como el SLI de eNvidia, pero en ATI.
yo me ensamble esta pc hace menos de 2 meses y bueno creo que supero tu presupuesto en mas del doble
si tienes mas pasta pues te recomiendo por una placa intel y memoria kingston que son lo mejor
Mini-Torre NZXT Hush - LC-Power LC6560 560W Titan V2Placa Intel DX38BT Extreme Series
Procesador Intel Core 2 Quad Q6700 2.66GHz Socket 775
Memoria kingston 2Gb DDR3-1333
Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Platinum - Fatal1ty Champion Series
Video Nvidia Geforce 8800GTX 768MB DDR3 PCIe
Disco Duro Seagate Barracuda 750Gb SATA2
Mouse Razer Copperhead 2000dpi
#10 Enhorabuena por dejarte una pasta gansa
Vas a poder sacarle rendimiento a todos esos euros? No siempre gastar por gastar es buena idea.
bueno, ya tengo mas o menos decidido el pc, gracias a todos, aunque en especial a makbeth, eso si, he echado de menos a RA_elmesias, o algo asi era, que se compro un pc hace poquillo y ha estado dando consejos