No es cuestion de tilas...es cuestion de Criterio.
Es muy molesto como la gente cada vez tiene menos criterio y es capaz de generalizar de lo mas minimo. Y conste que soy anti-americano hasta el punto que no bebo coca-cola o algo que venga de alli. Pero el caso es que en España no estamos mucho mejor.
Y parece ser que la gente ve solo la paja en el ojo ajeno y no l aviga en el propio.
Un saludo y espero no haber herido sensibilidades. Aunq lo de ese tipo de post, ******* s, se te pasa abriendo un libro.
#4 mi intencion no ha sido la de ofender a nadie ni americanos ni a nadie. Tambien es verdad que estupidos hay en todos lados y que se nota que algunas partes han sido recortadas las preguntas, pero me parece muy fuerte que haya gente que sea capaz de "apoyar a bush en cualquier guerra por el simple hecho de ser de texas".
Me gustaria ver alguno en el que saliesemos los españoles, y ademas creo que casi cualquier persna sabria aqui en españa por lo menos situar francia. O por lo menos sabrian que esta por europa.
españa no esta para presumir y too lo ke digais, pero el nivel d educacion en eeuu es de risa, no hablemos de sanidad ni dotras cosas pk si no m sulfuro...
Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros -aquí matizaré ministros y ministras- de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros -el tuteo es deliberado- a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas. De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.
Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana -que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural-, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña. Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico». O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad», entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms». Con dos cojones.
Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente -recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española-. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres» , aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus ed
#11 ok, pero t digo una cosa aun asi, de inculto a inculto, a pesar d too eso y visto lo visto , me seguire , y seguiremos riendonos d esos paletos estadounidenses, pk este post va de eso, no de hacernos una autocritica sobre enseñanaza'' con respecto ha otros paises.
Y con ese texto (k no toi en desacuerdo para nada) lo uniko k alimentas es la naturaleza d este post> reirse de la ignorancia estadounidense< ya k hasta nosotros españoles tan tontos como dICE Arturete, nos podemos permitir reirnos del video
Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente -recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española-. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres» , aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p'alante. Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo.
Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
Personalmente no me gusta eso de la autocomplaciencia. Y mas teniendo en cuenta que los que mandan son los americanos, y que por muy incultos que sean tienen mucho mas poder que nosotros, desgraciada o afortunadamente.
Creeis acaso que España lo haria mejor a nivel mundial? acaso Europa?
En fin...como broma y tal me parece gracioso, aunque no es nada nuevo. Pero ese titulo no me parece afortunado, hay mucha gente como ese video que lee este post y puede pensar que los americanos son tontos...y encontrarse un dia que el americano tonto del que se reia le ha quitado el puesto de trabajo
Saludos, y estudiad para no pareceros a los del video.
Lamento volver a discordar contigo, pero a mi me parece que el título es de lo más adecuado, ya que imprime un ambiente propenso al humor cuestionando el propio vídeo per se.
¿Son la mayoria de americanos estupidos?(Humoristico)
P.D: Ponedle como querais..pero si en algun foro Americano ponen de titulo: Spain is full of spics, España esta llena de chicanos (es como decir niggers) No olvideis que se trata de una broma
perdon, pero no he metido bien el video, les pongo el enlace por aqui.
americanos
stupidos & pa curiosidades
Vaya que si les preguntas de que color es el caballo blanco de Santiago, responderian: negro.
En fin...
No tan estupidos como los españoles. Pero vamos cuestion de gustos.
Aunque claro seguro que ustedes sois personas que habeis viajado mucho, y os podeis permitir el juicio de valor no?
Si entrevistan a mucha gente, y ponen lo que le interesa de todo el reportaje, puede dar la sensación que al que edita el video le de la gana
Eso sí, gente tonta hay en tos los laos.
#4 Tomate una tila amiguito
No es cuestion de tilas...es cuestion de Criterio.
Es muy molesto como la gente cada vez tiene menos criterio y es capaz de generalizar de lo mas minimo. Y conste que soy anti-americano hasta el punto que no bebo coca-cola o algo que venga de alli. Pero el caso es que en España no estamos mucho mejor.
Y parece ser que la gente ve solo la paja en el ojo ajeno y no l aviga en el propio.
Un saludo y espero no haber herido sensibilidades. Aunq lo de ese tipo de post, ******* s, se te pasa abriendo un libro.
Editado por Killerpijos: No politica, gracias.
Veamos, el video es de un programa nortemaricano que tiene el sentido de humor más sano que es reirse de uno mismo.
O sea, que no os tomeis en serio ni la pregunta ni el programa.
Si, ya lo se, esto va en curiosidades, pero como como ha generado comentarios lo dejaremos por aqui.
Pues como en todos los paises
¿ O acaso os pensais que en españa todos saben donde está Francia ?
Hay un gran porcentaje de analfabetos en los paises de la CE, con lo que en EEUU, asia y Africa mucho más.
#4 mi intencion no ha sido la de ofender a nadie ni americanos ni a nadie. Tambien es verdad que estupidos hay en todos lados y que se nota que algunas partes han sido recortadas las preguntas, pero me parece muy fuerte que haya gente que sea capaz de "apoyar a bush en cualquier guerra por el simple hecho de ser de texas".
Me gustaria ver alguno en el que saliesemos los españoles, y ademas creo que casi cualquier persna sabria aqui en españa por lo menos situar francia. O por lo menos sabrian que esta por europa.
#4<----- anda k.....
españa no esta para presumir y too lo ke digais, pero el nivel d educacion en eeuu es de risa, no hablemos de sanidad ni dotras cosas pk si no m sulfuro...
Os dejo un escrito de Arturo Perez Reverte:
#11 ok, pero t digo una cosa aun asi, de inculto a inculto, a pesar d too eso y visto lo visto , me seguire , y seguiremos riendonos d esos paletos estadounidenses, pk este post va de eso, no de hacernos una autocritica sobre enseñanaza'' con respecto ha otros paises.
Y con ese texto (k no toi en desacuerdo para nada) lo uniko k alimentas es la naturaleza d este post> reirse de la ignorancia estadounidense< ya k hasta nosotros españoles tan tontos como dICE Arturete, nos podemos permitir reirnos del video
#11 Pero sigue hombre que se ha cortado y me he quedado con ganas de leer :/
Editado: #11 Pero sigue hombre que se ha cortado y me he quedado con ganas de leer :/
Personalmente no me gusta eso de la autocomplaciencia. Y mas teniendo en cuenta que los que mandan son los americanos, y que por muy incultos que sean tienen mucho mas poder que nosotros, desgraciada o afortunadamente.
Creeis acaso que España lo haria mejor a nivel mundial? acaso Europa?
En fin...como broma y tal me parece gracioso, aunque no es nada nuevo. Pero ese titulo no me parece afortunado, hay mucha gente como ese video que lee este post y puede pensar que los americanos son tontos...y encontrarse un dia que el americano tonto del que se reia le ha quitado el puesto de trabajo
Saludos, y estudiad para no pareceros a los del video.
#14 que titulo le pondrias tu?
porque a mi fue ese el primero que se me ocurrio para llamar la atencon de la gente.
#15 <---
Hola,
Lamento volver a discordar contigo, pero a mi me parece que el título es de lo más adecuado, ya que imprime un ambiente propenso al humor cuestionando el propio vídeo per se.
¿Son la mayoria de americanos estupidos? (Humoristico)
Regards(las plantas)
#17 <---
P.D: Ponedle como querais..pero si en algun foro Americano ponen de titulo: Spain is full of spics, España esta llena de chicanos (es como decir niggers) No olvideis que se trata de una broma