Pues voi a ir a comprarme un buen mouse porque el mio esta reventado (literalmente) y como tengo dinerillo e pensado en comprarme de los mejores.
Pero como no lo mas caro siempre es lo mejor,y puede tener pegas... pues pregunto a los expertos.
Bueno la pregunta es esta:Que os parece el logitech G9 laser mouse? es carillo pero no me pienso comprar nada asta que alguien no me de alguna opinión sobre este
,no quiero arrepentirme.. esque entre las pegas e leido que pesa bastante o no se que. ( esque lo mire en una pag de ingles y no me entero mucho) Bueno ai lo dejo...
Salu2
Si eso lo combino tmb con un buen keyboard pero lo prncipal es el raton que es lo que me falla ahora mismo.
g5 d tosm la vida y barato
la verdad es que el g5 es una maquina de raton
no te compres el g9
g5 y a volar por la mesa con el
el g5 tira muy bien

el RAPTOR-GAMING M3 a mi es el que mas me gusta , me costo acostrumbrarme a cambiar los dedos que apretaban el raton , pero ahora no lo cambiaria por nada
#1 a mi tb me falla el raton..:( pos como dicen, e escuchado x ahi k el g5 va d puti mari
los logitech van dpm te los recomiendo
DOI FE.
g5
no hagas caso a nadie
el copperhead de razer ES DIOS
Yo tuve el razer diamondback y ahora tengo el razer lachesis y me van dpm, el g9 lo tienen dos compis de clan y dicen k pesa un pokillo
#12 pero no lleva pesas para regularlo?
#13 Si pero sin ninguna pesa dicen k pa el gusto de ellos pesa un pokillo (yo no lo he probado eh, solo comento lo k he oido) para gustos colores
Logitech MX-400

pues a mi el G9 me va de lujo no e probado ninguno de los otros, pero no pesa mucho yo lo tengo con las 4 pesas de 4 gramos y va de lujo¡¡
Tengo un Razer Diamondback y mi siguiente será Razer también.
Va de fábula
yo tngo el razer diamonback plasma osea 1600 dpi 4.8mp pero no te lo recomiendo x la forma tan jodidamente amargada q tiene.. te acostumbras...
pero cojes un logitech mx518 x ejemplo y te corres encima 1600dpi OPTICO 5.8mp
con esto tienes pa toda la vida ni g5 ni razer ni poyas
razer deathadder!
Y el copperhead ese cuanto vale? (Creo que me a entrado por los ojos
)me gusta bastante 
yo con Logitech MX Revolution soy feliz