| zyNx |
3 tópics 13 |
| Albertolc1991 |
2 tópics 14 |
| DarKPretor |
1 tópics 15 |
Mirad, abro este post para pedir ayuda sobre el presupuesto ke estoy haciendo para comprarme un pc, para ke me aconsejeis ke piezas comprar, sitios donde me podria salir mas barato, cambiar algo de la lista... aki os dejo la imagen

Sobretodo tengo una duda sobre la placa base, no se si comprarme la striker II o la primera
Gracias anticipadas 
no se puede editar el primer post? lol...
presupuesto de 1300 €? dios!
Ten en cuenta ke no es solo torre, es pc entero, con accesorios y todo, aunke estoy pensando en pillarme los perifericos en 4frags, ke esta mas especializada, segun el precio ya vere
PD: si esto os parece mucho, un amigo se gasto hace medio año 1400 en la torre solo
, comparandolo con esto, lo unico ke tiene mejor ke yo es la grafica, el se compro la gtx, le costó unos 350 € o mas x'D
Edit: rectifico lo de 4frags, esta todo mas caro
carillo :/
el disco duro una basura el mio es de 300 GB y me costo 70 € con 16MB
Editado: PD: rebajate el dinero en cosas estupidas k cojes
El disco duro no es "normal" ke se pueda decir, son los raptor, son pepinacos, total, ya tengo disco duro
De ahí pasaría de la striker formula II, en general pasaría de la striker y me iría a un xipset intel de cabeza, de la ram también pasaría, y cambiaria esa 8800GT por una 9800GTX que están cojonudas de precio.
La ram aun que no dice que modelo es, imagino que sean las nvidia ..no?
Los Raptor no te los recomiendo son muy caros y lo único que tienen de bueno es que es el único disc duro de 10000 RPM del mercado pero en capacidad=0. Lo mejor en estos casos son los barracuda de Seagate de 750 GB´s.
Lo mejor en rendimiento/precio/capacidad siempre ha sido y sera un raid 0, la opción del raptor depende solamente de la pasta a gastar, si lo quiere no es una mala compra ni mucho menos
diosss
tu que buscas, algo de la nasa?
es ke ya ke puedo gastar, a tirar la casa x la ventana
Bueno, este es el presupuesto final:
En el otro aun faltaban cosas, pero este es mas barato, ya que he cambiado un par de cosas, a ver ke tal
has cambiado una 8800 gt por una 8800 gts? uhm...estás seguro de tu elección?
#15 losiento mi ignorancia sabia k se diferenciaban las (en mi caso) 7600 gs de las 7600 gt pero las gts? alguien me puede hacer una "escala" para mi ignoracia? gt>gs>gts o me ekivoco?
Ultra va primero dark
#17 donde pone ultra?
#18 lo que quiere decir #17 es ultra>gtx>gt>gs>gts
yes!
tamos tontos
ultra>gtx>gts>gt>gs
uhmm,que barato el G9 de Logitech. Actualmente esta a 75 euros y de rebaja.xD Mira pos si acso si no es el G5(también está muy bien) En mi opinión, por un poco menos de 194 euros podrias pillarte la geforce 9600, pero la 8800 GTS es actualmente una de las mejores del mercado, con eso podrás poner a tope el Mafia II o Fallout 3. En general los componentes están equilibrados entre sí.
Aunque podrias ahorrarte algún dinerillo en la Fuente,si no tienes pensado poner dos 8800 en SLI podría pillarte una de 500 o menos.
Según he visto, la GTS va más por delante que la GT, y no digamos ya la XFX GTS (250 Eurillos,casi na
).
Jo,1300, !menudo caho presupuesto!Un lugar recomendable para comprar sería pccoste o pcbox(pccoste me gusta mas jeje)
Espero que haya servido de ayuda.