http://www.dailymotion.com/yd-killer/video/x561d4_duelo-rfactor-yd-killerrenault-vs-c_videogames
Un pedazo de duelo entre un toyota y un renault en nuestro server con el mod f-1 2008.
muy wapo, sobre todo a partir del minuto 5 o 5:30
buah que carreron jajajaj que bueno
pues yo no consegui ver ni 1 minuto, me aburri
está muy guapo, yo estoy muy viciado al rfactor, suelo jugar en Megane donde hay mucha mas gente
esto deberia ir en curiosidades
vaya carreron!!
n1
TA BIEN
mu wapo
no le veo gracia se salen de pista cada 5 segundos
y se chocan poco falso
ta wapo
hasta mi sobrino lo hace mejor : (
Vais de fernando alonso noooo???
Bueno era una carrera que se hizo los primeros dias q empezamos a jugar, si kereis jugar vosotros tambien cuando nos pongan el server a ver lo q haceis, me voy a reir.
Un saludo.
bueeeeenoooo
#15 bien dicho, puede parecer una tonteria con esa calidad el video, pero el juego en sí esta de pm y las fisicas son muy reales y complicadas..
#15 proez.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
muy wapo, sobre todo a partir del minuto 5 o 5:30
buah que carreron jajajaj que bueno
pues yo no consegui ver ni 1 minuto, me aburri
está muy guapo, yo estoy muy viciado al rfactor, suelo jugar en Megane donde hay mucha mas gente
esto deberia ir en curiosidades
vaya carreron!!
n1
TA BIEN
mu wapo
no le veo gracia se salen de pista cada 5 segundos
y se chocan
poco falso
ta wapo
hasta mi sobrino lo hace mejor : (
Vais de fernando alonso noooo???

Bueno era una carrera que se hizo los primeros dias q empezamos a jugar, si kereis jugar vosotros tambien cuando nos pongan el server a ver lo q haceis, me voy a reir.
Un saludo.
bueeeeenoooo
#15 bien dicho, puede parecer una tonteria con esa calidad el video, pero el juego en sí esta de pm y las fisicas son muy reales y complicadas..
#15 proez.