Bueno, pues me he comprado unos cascos muy bonitos de 50€ marca Trust modelo hs-6400.
Todo muy bonito, son unos 5.1 con surround y mierdas varias, el sonido en si va muy bien pero el micro (que va conectado con un jack a los kaskos) no se oye.
Tengo todo bien configurado en el panel de windows, en los drivers, etc pero nada, no consigo que reconozca la voz. Me pasa a mi y a tres colegas que se compraron los mismos cascos el mismo dia y estamos rayados ya.
Lo único que he conseguido es que se me oiga muy muy muy muy flojito gritando con el micro metido dentro de la boca, pero como que no es muy util. Además, cuando toco el "cable" del micro con la mano se reproduce un zumbido en el micro.. 
A ver si alguien puede echarme un cable para solucionarlo antes de llevarlo a la tienda a que me lo cambien.
Merci.
xd, si te funciona cuando gritas mucho quiere decir que no es que hayas toqueteado ningun botno para que no te sirva, yo que vosotros los llevaria a la tienda y que te los probaran allli y a descambiarlos.
Si bueno, pero es raro que nos pase a los 3 lo mismo, muy dificil que salgan 3 microfonos mal
.
por eso es lo de ir a la tienda que si no sabeis cmo se pone o lo que sea alli os lo explicarán porque no creo que sea defecto del preducto sino que no sabeis configurarlos bien o alguna cosa asi.
en ese caso lo mas normal es devolverlo dado que no es problema de 1
#3 Lo compré en un mediamarkt, asi que me dirán poco
. Igulamente gracias, y ya miré el manual de instalacion y todo y nada, sigue sin funcionar bien.
pos ves a la tienda y o bien que te devuelvan el dinero u que te lo descambien por otro modelo... asi te ahorras dolores de cabeza innecesarios!
gl
por favor casti o killer haced algo con este tio que esta escribiendo tonterias en todos los topics para karmear solo,

agree elv
habeis seleccionado amplificar microfono en el panel de control de volumen de guindows?. solo se me ocurre eso. si no va asi, intentar que os los cambien por otros por que los de mediamarket no devuelven la pasta (ellos no son tontos) hay un correo circulando por ahi. Suerte
Yo compre unos cascos usb tb en el mediamarkt, y bueno, no se si seran todos, pero estos me parecieron una basura.
#10 Eso de ke no devuelven la pasta... ejem... ace unos cuantos meses se me jodio el ordenador y lo tuve ke llevar a arreglar, tonces fui al mediamarkt y le pedi al chaval el mejor portatil ke tuvieran
lo use 1 semana (ke es lo ke estuve sin ordena) y lo devolvi, me devolvieron el dinero y me fui a mi casa con mi ordena de siempre 
YO NO SOY TONTO!
nirvanero, ers un lammer, deja de poner post sin sentido tio...
#10 Si, he puesto el volumen al maximo y lo he amplificado al maximo tambien. Hemos conseguido que a uno de los tres se nos oiga, pero tiene que ponerse el micro en la boca y chillar y se oye flojisimo. Yo creo que es un problema de configuración pero bueno, mañana seguiré toqueteando y si no furula la semana que viene lo descambio.
#11 Todos los que vi eran una basura y caros, y estos que me he pillado eran los unicos que me convencian y zas, me la he llevado doblada
.
cojete alguna marca conocida de usb asi no te tramearan!