Decirme alguna peli de comedia para descargar que te partas la caja,que no sea ninguna de Jim Carrey(qe eso no es comedia es un mamon haciendo tonterias)
#0 yo siempre me descojono con las míticas de American Pie, tbn me entretengo con las de Adam Sandler (El clan de los Rompehuesos), Scary Movie, y otra titulada El weekend, Colega ¿donde esta mi coche?, etc. Hay muchas mas pero que no recuerdo en este momento
Seamos realistas. Busquemos lo imposible, y lo inimaginable.
peli de comedia para descargar que te partas la caja
Red Skeen: 1. Brave Heart
Totalmente de acuerdo, quisieron hacer una cosa GRndIoSa y les salió un truño INTERMINABLE que provoca una risa esquizofrénica a las dos horas porque ya no aguantas más.
#11 si quieres opinar de otra pelicula que no sea de comedia bienvenido sea
#12 Pues risa tio,nose lo que quieras las que te agan reir,tampoco me voy a especicar si la quiero americana o africana da igual son opiniones y yo despues descargo y tambien opino jeje
#16"Sigo como dios" no se cual es esa y no se si es peli o es k es otro nombre? no se pero aun asi voto por "los dioses se han vuelto locos" aunke no conosco ninguno de esos actores pero aun asi esta me gusta. jejeje
Get over here!!!!!!!!!!!!!!! palabra mortal de scorpion
#20 MMMMM como decirlo, eske en mexico se llama "todo poderoso" si es que es la pelicula en donde dios le da sus poderes, ademas es mi actor favorito de comedia y a kien no le guste..... no hay problema jejeje
Get over here!!!!!!!!!!!!!!! palabra mortal de scorpion
No a la piratería! dirás para hacer copias de seguridad ¿no?
#1 dejate de gilipolladas
, pues... "Cinema Paraiso", muy buena peli... 
La vida de Brian. Sublime!
#1 Tu nuncas as descargado?.... y tendras algun juego descargadi de la mula seguro... y mas de 1 peli....
:×
#0 yo siempre me descojono con las míticas de American Pie, tbn me entretengo con las de Adam Sandler (El clan de los Rompehuesos), Scary Movie, y otra titulada El weekend, Colega ¿donde esta mi coche?, etc. Hay muchas mas pero que no recuerdo en este momento
casi trescientos es la hostia
El Monstruo
EDITO: #9 me ha pwneado
EDITO por 2a VEZ: #10 me ha dejado por los suelos
#8 no creo que Brave Heart sea la peli de "comedia" que busca #0 hahaha
Red Skeen: 1. Brave Heart
Totalmente de acuerdo, quisieron hacer una cosa GRndIoSa y les salió un truño INTERMINABLE que provoca una risa esquizofrénica a las dos horas porque ya no aguantas más.
Tiene que ser de comedia?
#3 tu no seras Pijus Magnificus? x'DDDDDDD lo k me pude reir con eso jajajaj
#0 define k kieres: d risa risa o tipica pelicula americana k tiene intencion d acer reir
La mascara
no es broma nose pilla casi 300 
#11 si quieres opinar de otra pelicula que no sea de comedia bienvenido sea
#12 Pues risa tio,nose lo que quieras las que te agan reir,tampoco me voy a especicar si la quiero americana o africana
da igual son opiniones y yo despues descargo y tambien opino jeje 
a mi las de saw me hacen gracia... 
Jim Carrey.... jajaja el me hace reir, aunke la de "los dioses se han vuelto locos" tambien jejejeje
torrente.
#16 de Jim Carrey solo me gusta Como dios,
, y aunque el no sale en Sigo como dios, tbn me mola esa 
#16"Sigo como dios" no se cual es esa y no se si es peli o es k es otro nombre? no se pero aun asi voto por "los dioses se han vuelto locos" aunke no conosco ninguno de esos actores pero aun asi esta me gusta. jejeje
no has oído hablar de Jim Carrey ni has visto "Como Dios"??? 
#20 MMMMM como decirlo, eske en mexico se llama "todo poderoso" si es que es la pelicula en donde dios le da sus poderes, ademas es mi actor favorito de comedia y a kien no le guste..... no hay problema jejeje