Para mi las mejores series que yo recuerde que alla visto son;
.Prison Break
.El internado
.House
.El equipo A
.Salvados por la campana
y no recuerdo mas..
Opinar
y recomendar series para descargar,las que yo he puesto creo que 1 o 2 la ha visto la mayoria 
Saludos
HOUSE, KYLE XY, me gustaban el principe de belair, cosas de casa...
Cuestion de sexo es la polla, los serrano...
Para mí..
• Los hombres de Paco
• El príncipe de BelAir
• Padre de familia (:p)
• El internado
• Los simpsons (:p)
• Cosas de casa
Y que yo recuerde..esas
Las que dicen #1 y #2, El coche fantástico, Padre made in usa, Futurama, South Park, Perdidos, Smallville,Aquellos maravillosos 80, Friends, Seinfield, Me llamo Earl, Matrimonio con hijos (Version americana), Joey, y en general todas las series Fox... y mi favorita, TODA LA SAGA de Dragon Ball
Hill Street Blues... aqui subtitulada maravillosamente como "Canción Triste de Hill Street", pa cagarse con la traducción.
Ah... y Twin Peaks.
el internado ,house , the simpsons
#4 Que tiempos aquellos... Corrupción en Miami (Miami Vice), el gran heroe americano, etc...
House, y aunque no esté, Scrubs, la mejor serie comedia que he visto.
INTERNADO jejejeje
#0, Es cuestión de gustos, por ejemplo a mi puede gustarme una serie, hablar muy bien de ella, recomendartela, que tu la veas y no te guste... pero bueno, aqui dejo mis comentarios:
- Los hombres de paco > muy buena serie, te ries mucho con ella y tiene muchos episodios.
- El internado > está muy bien, a mi no me gustaba, empezé a bajarme episodios y ahora estoy enganchado (EL MIERCOLES 1º EPISODIO DE LA 3º TEMPORADA
), es de intriga y misterio.
- Prison break > una de las mejores series que se han hecho, para mi gusto.
- El sindrome de Ulises > me parto la polla con esta serie, la recomiendo.
- Fisica o quimica > no se que decir, pero mola.
Pues eso, descargate algunos episodios y nos comentas
Por decir algunas:
The Unit
House
Heroes
CSI Las Vegas
House, Heroes, Perdidos, Kyle XY, Jericho, Prison Break 1º temporada, Me llamo Earl, El sindrome de Ulises y poco mas.
yo te recomiendo CALIFORNICATION!!!
es la mejor serie para mi gusto. Solo son 12 capitulos, la puedes ver en cinegratis!
The unit, hermanos de sangre, house, prison break, john doe
-Prison Break
-Californication
-Como conoci a vuestra madre (Barnie > all
)
Perdidos...
Para mí casi todas las antiguas (las ya nombradas, Stargate, Nikita...)
prison break y lost, sin duda, son los TOP de los TOP. La verdad es que no se cual es mejor de las 2 porque ambas son de una calidad tremenda y indudable.
#12 JERICHO es la que echaban en TeleCinco,no? pero la quitaron derrepente igual que los 4400
galactica:estrella de combate
-Dexter
-House
-CSI Las Vegas
-Bones