| Depr3Ss1vO |
1 tópics 7 |
| reason |
1 tópics 4 |
| angeltgn |
1 tópics 2 |
Bueno es uno de una tienda de mi barrio y demomento me eh podido enterar de estas cosas:
Procesador:Intel® Core 2 Duo E4600
4GB memoria
500GB d.duro
t.gráfica Nvidia GeForce 8600 GS`
Windows Vista Premium
La grafica la acabare cambiando pero demomento en css,cod2 o cod4? cuantos fps llevaria?
Gracias 
con esa grafica en cod2 creo qe te dara 250 pero no estoi muy seguro, si te pones un mejor procesador y otra grafica por ejemplo la 8800 GTS aora te vale 200 € y el Q6600 140 €, asike pillatelo
si la vas a acabar cambiando compralo por piezas en pcbox te lo montan ellos y le instalas windows tu, te ahorras tela d pasta
Nose a donde vas con un procesador tan "malo" y con una grafica tan "mala"... y con 4 gigas de memoria ram. Es mucho mucho mucho mejor q te gastes 50-60 euros menos en la ram y tener solo 2 gigas y comprarte un Q6600 o una 8800GT, amos componentes van por 150€ , 10€+/10€-.
Esto , mas q un consejo o recomendacion, es una obligacion!! jeje, y no es coña
y bueno, los 100€ de windows vista q creo q vale... imagino q no lo compraras, xq como lo compres en vez de comprar los componentes q antes te dije... pata matarte a pestugazos!
saludos!
#1 <----
Esque el problema esta enque no me dejan pillarme el pc por inet pero la 9800 y la asus striker van a caer FIJO!!!! Gracias por vuestra ayuda
sake loves infernz
9900 rulessss, dicen que saldra en junio, 9800 es una cacota
Joer, un E4600 en una striker !
, no digo q este mal, sino q no concuerda la calidad de una cosa con la de la otra, pillate un 4 nucleos... y la grafica de una 8600GT a una 9800GT .. menudo paso as dado , yo pa mi q no sabes ni lo q tienes pa gastarte 
esta muy desequilibrado el pc, por el mismo precio, podrias comprarte por piezas por internet uno mucho mejor ¿porque no te dejan comprar por internet? si es por que no se fian tus padres de la tarjeta de credito, ingresar dinero.... lo que puedes hacer es pedir en una tienda que tenga contrarembolso asi si no te llega no lo pagas x`D, como por ejemplo esta que esta bien de precios
www.alternate.es . ¿cuanto te puedes gastar?
#6 "cacota" HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cacota el que scrrpz?
#11 leete #6
=.=
la 9800 no vale una mierda
, osea es buena, pero para pillarte esa pillate una 9900 que es muchiiiiisimo mejor, es como comparar 8600 y 8800, muuuucha diferencia o no?
No entiendo como puede haber comentarios como esos, la 9800 no lleva mas de un mes en el mercado y ya la tachais como "mierda" solo porq dentro de 1 mes o 2 vaya a salir otra grafica q no habeis podido ver en reviews supongo, solo sabeis q el numerito es mas grande. Evidentemente será mejor, pero de ahi a q la 9800GT sea una mierda... si el chaval se compra una 9800 tendra una grafica increible que le durará varios años a la perfeccion y funcionando con absolutamente cualquier juego mucho tiempo.
Tengo una duda estado mirando las graficas y en la 9600 sale esto mirar
x ejemplos 9600 512mb ddr3 xfx o pcx,que significa que necesito una memoria de ddr3 para que me tire? y eso de pcx y eso que es? thanks
por eso no te preocupes, no tiene nada q ver con la memoria ram q tengas, en esencia, la cosa es esta: las tarjetas graficas tb usan memorias, esas memorias pueden ser ddr2, ddr3 etc, osea, q cuando mas alto sea el numerito del ddr mejor, pero eso no tiene nada q ver con el resto del pc q tienes. No necesita unos requisitos para q te funcione.
Espera a que salga la nueva generación de Nvidia pk el pc esta muy desequilibrado en cuanto a la Ram
es el mismo procesador q el mio
10 fps como muxo, soy pesimista
Haber lo primero decir que con el windows vista aunque tengas lo mejor de un pc te va a ir a menos de 250fps constantes porque solo el vista te cosume 1.7gb de rham asi q... yo lo tenia lo desinstale y me baje el xp professional x64 bits unattended edition y ahora tengo 500fps constantes en todos los mapas y en muchos sitios de carentan con 1000, tú grafica no esta mal y el procesador pos .... lo mejor que puedes hacer es montarte uno por 4frags que es lo que hice yo y flipas
, tu gráfica te rendirá sobre los 250fps constantes solo que tendras que elejir un windows beuno(Es decir NO al Vista
) y un procesador bastante buenillo
. el mio tiene
Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
Nombre de la Placa Base EVGA NF68 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 680i SLI
Memoria del Sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 SLI (512 MB)
PD: No te compres un ordenador asi ya que ahora mismo en casi todos los servers que juegues tienes que tener menos de 250fps
(El mio lo utilizo para más cosas aparte
).