Pos nada, comentar que este dibujante de manga es el nº1 sin duda.
Es el autor de la exitosisima obra llamada Slam Dunk (salio en anime asi como tambien esta disponible en comics), que tiene como protagonista a Hanamichi Sakuragi (el pelirrojo) y la trama principal gira entorno al baloncesto.
En estos momentos Inoue esta realizando otras 2 obras al mismo tiempo, Vagabond y Real, la primera relacionada con la historia del mas famoso espadachin de Japon, Musashi Miyamoto, y la segunda que entrecruza la historia de 3 jovenes con diferentes aspiraciones en la vida, pero que todos tienen el baloncesto como pasion.
Vagabond y Real aun se estan editando, y no poseen la version en anime, asi como Slam Dunk si que esta finalizada y ya emitieron la serie por el k3 si no me equivoco.
El estilo de Inoue no tiene nada que ver con el resto, sus dibujos son realisticos y unicos (nada de ojos grandes y cuerpos desproporcionados).
Pos nada, a todos los que les guste el manga, os animo a que le echeis ojo a este pedazo de autor como es Inoue, y por tanto a sus grandes obras.
Espero vuestros comentarios 
algun dibujo suyo?
:ok: Si mira, aqui te dejo una de cada una de las 3 obras comentadas;
Vagabond
Slam Dunk
Real
Que las disfruteis
PD: si las quereis ver mas grandes:
Vagabond - img227.imageshack.us/my.php?image=vagabondfc6.png
Slam Dunk - www.wenyen.co.uk/slamdunk/slamdunk.gif
Real - img228.imageshack.us/img228/4416/real9gc.jpg
Eso lo veia yo con 7 o 8 años y tngo 16 y de akella la serie ya tenia algun año k otro jajajaja,pero molaba anda k no,cn el gorila y el sakuragi cn sus mates y tal y cual,luego el mitsuy k no tenia dientes.....jajaajja
muy wapos
slam dunk <3 jeje
aqui no hay nadie mas que le gusta el manga, o haya visto/leido algo de esto?
slam dunk en catalan aqui me gustaba! me perdi el ultimo capitulo por eso pero da igual x'D me gustaba
pD: el gori!!
#6 por emule te los puedes bajar (yo tambien los he visto en catalan)
ademas, que debian ir al campeonato nacional, pero no lo han hecho en anime, sin embargo si te quieres enterar del final, te has de leer los comics
PD: Shohoku RuleSSs
#6 cierto, está mu wapa esa "serie"
yo ymb la veia en catalán, en el K3 
takezo si m interesa el manga pero los de la sexta
bueno ya no lo echan que pena!
slamdunk la unica que conocia de las imagenes!
es que las otras no han salido en anime
seguro que has visto slam dunk por la tele 
ta bn ta bn
Akira Toriyama = legenda
yo tengo los 3 primeros tomos de vagabond
y he de decir que el dibujo, el trazo, el tintado, todo es excelente, me encanta este dibujante
#14 la has clavado tio, el dibujo que hace en vagabond es impresionante, de gran calidad estetica, te recomiendo que sigas con la historia, yo voy ya por el tomo 27 si no me equivoco y es genial!
en poder me los pillaré...me encanta la historia , que es lo que valoró por encima del dibujo (que ayuda y mucho, como en esta ocasión).
me parece un asco todo
galian, supongo que tu entenderas perfectamente de donde viene mi nick