xD Gracia, una pregunta más, esta vez SI que lo he buscado en google y no e encontrado nada :S
Me gustaría tener algun tutorial en el que explicara como poner noticias, banners, sponsor, por que po ej. puse banners rotativos en una web de prueba (pruebawebspell.webspacemania.com/) y no salen :S
También me interesa mucho las notícias, poner wars, en las notícias, como ponerlas por grupos (por ej, de cod, de cod4, normales, del cs:s etc etc)
Muchisimas gracias ___ _:D
Editado ahh! y como quitar que en el titulo de la web ponga webSPELL v4.0 :S Graciassss
El "budista" Dha nos va a enseñar cómo se construye GM con Rubi on Rails ?? Dios eso sería el mejor notición y el mejor lenguaje que podría aprender ahora mismo jajajaj
O eso o el sistema de webs de clanes de GM va a cambiar por completo !!!
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
Digo por ej. Las noticias (News) no se ven solo al entrar, has de clicar y todo el royo :S, el sponsor, como lo pongo? :S Esas cosas asi basicas, no encuentro un tutorial :S
Te bajas una de las templates de las que te he puesto y hala a currar en photoshop/pain/u otro programa de dibujo... un logo, una cabecera y retocar lo que necesites.
Luego en vez de poner más clanes, etc etc haces el foro, clanes y miembros de acuerdo a los juegos que necesitas... no es tan complicado digo yo ...
No vas a encontrar más de 2 templates exclusivas de la saga CoD y probablemente no te gusten. Es todo adaptar las que te gustan a lo que necesitas.
#15 Eso de mambo//joomla me ha sonado a fiesta, pa cuando nos pegamos una por la feria? Sigo creyendo quel compi este quiere una web que se monte sola y se mantenga por la gracia de dios!
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
#15 en breve tendré un videotutorial de Webspell, pero me da rabia que la gente no se moleste ni cómo hacer lo más basico que es poner en google "free webspell templates" :S
#17 Eso sería abusar, pero de paso que voy hago la visitilla a unos familiares (y les gorroneo un par de dias ), ahora estoy en fase "consultas" con la novia jjjjj
#18 Haznos uno de como pipear sin ser pipeado
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
esta es muy buena, de ahi los cogía yo cuando manejaba webspell, solo tienes q registrarte y bajar
www.zurro-gaming.de/content.php?e=dl&kat=72
Y no es más fácil ir a google.com y poner "webspell free templates" ??
Joer una cosa es que ayudemos y otra que se nos tome por tontos que lo damos todo hecho...
www.gfxxl.net/templates/downloads/index.php
awoken-templates.com/Webspell-clan.html
www.gamer-designs.de/
www.webspell-designs.com/page/index.php?site=news
www.germangaming.eu/index5.php?site=files&cat=22
www.cs-central.de/index.php?site=files&cat=1
Hala, para que veas que en 3 minutos hay mucho donde buscar...
xD Gracia, una pregunta más, esta vez SI que lo he buscado en google y no e encontrado nada :S
Me gustaría tener algun tutorial en el que explicara como poner noticias, banners, sponsor, por que po ej. puse banners rotativos en una web de prueba (pruebawebspell.webspacemania.com/) y no salen :S
También me interesa mucho las notícias, poner wars, en las notícias, como ponerlas por grupos (por ej, de cod, de cod4, normales, del cs:s etc etc)
Muchisimas gracias ___
_:D
Editado ahh! y como quitar que en el titulo de la web ponga webSPELL v4.0 :S Graciassss
Saludoss
Uhm, esta entrada es sumamente interesante. Si te esperas un par de semanas te digo por qué
Tu estás pidiendo que te enseñen a montar la web, no me jodas, que no tengo ni zorra ni de php y la mitad de cosas que preguntas, tienen tela!
El "budista" Dha nos va a enseñar cómo se construye GM con Rubi on Rails ?? Dios eso sería el mejor notición y el mejor lenguaje que podría aprender ahora mismo jajajaj
O eso o el sistema de webs de clanes de GM va a cambiar por completo !!!
#3 En el panel de administración esta todo eso U_U
Te dejomi xfire y te echo una mano: kaosito
#7 Kao, te vi registrao en ws-spanish
#3 abre el index.php, por ejemplo con dreamweaver y lo quitas...
Digo por ej. Las noticias (News) no se ven solo al entrar, has de clicar y todo el royo :S, el sponsor, como lo pongo? :S Esas cosas asi basicas, no encuentro un tutorial :S
Help Me pleasee
Thanks
Tienes que loguearte como administrador o al menos tener los permisos necesarios.
Luego noticias pues te tiene que salir un cuadradito de "Post New", el sponsor lo mismo pero en el apartado "sponsors" donde verás el botoncito...
Si es seguir las instrucciones. Será que webspell no lo da todo machacado
Buenas, otra vez yo
Alguien me puede decir algun Template de WebSpell para una Multi de cod2 y cod4 ONLY.
Gracias
No tienes bastante con lo de #2?????
Yo creo que este se piensa que te bajas un template de webspell chasquea los dedos y ya lo tiene hecho?XD
Te bajas una de las templates de las que te he puesto y hala a currar en photoshop/pain/u otro programa de dibujo... un logo, una cabecera y retocar lo que necesites.
Luego en vez de poner más clanes, etc etc haces el foro, clanes y miembros de acuerdo a los juegos que necesitas... no es tan complicado digo yo ...
No vas a encontrar más de 2 templates exclusivas de la saga CoD y probablemente no te gusten. Es todo adaptar las que te gustan a lo que necesitas.
uff cuantas pregunta no??
si fuera mambo//joomla te podria ayudar mejor pero webspell..... nunca lo trabajé
#15 Eso de mambo//joomla me ha sonado a fiesta, pa cuando nos pegamos una por la feria?
Sigo creyendo quel compi este quiere una web que se monte sola y se mantenga por la gracia de dios! 
thunder en casa tienes donde quedarte y la feria empieza el lunes que viene....... toma ordago, aceptalo o dejalo
#15 en breve tendré un videotutorial de Webspell, pero me da rabia que la gente no se moleste ni cómo hacer lo más basico que es poner en google "free webspell templates" :S
#17 Eso sería abusar, pero de paso que voy hago la visitilla a unos familiares (y les gorroneo un par de dias
), ahora estoy en fase "consultas" con la novia jjjjj
#18 Haznos uno de como pipear sin ser pipeado
#19 respondiendo a tu última frase ...
Así se hace