En murcia de momento todo ok, aunque por mi curro, tengo entendido que Telefonica anda algo jodida ultimamente, ya que media Andalucia está sín internet (noticia obtenida de fuentes fiables hoy a las 17:50)
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
Aqui un catalá, tambien con problemas de msn desde hace dos dias!! cago en tó creo q es solo en BCN, y no le pasa al 100% d los usuarios, puede ser q solo nos pase a los q usamos timofonica? o.O
En Zaragoza no va..... a las 16:20 consegui conectarme, pero no habia nadie en mi lista asi k me sali X'DDDDDDDD y ahora no consigo conectarme... : PPPPP
Soy la persona que hace lo maximo posible para hacer lo minimo posible
No, solo nos pasa a los Catalanes que yo sepa, debe haber algun nodo jodido...
Nop, en Galicia todo perfecto.
Pero ya se sabe, galicia calidade.
Aki en Madrid todo bien
Se ve que la mayoria de gente que le pasa eso es de telefonica, que yo sepa. Y no ha sido la primera vez, ni idea de como arreglarlo.
en la provincia de bcn y girona que yo sepa; el msn va fatal!
si vas intentandolo haveces se ejecuta... ves probando!
En murcia de momento todo ok, aunque por mi curro, tengo entendido que Telefonica anda algo jodida ultimamente, ya que media Andalucia está sín internet (noticia obtenida de fuentes fiables hoy a las 17:50)
Por mi como si se funde... se nota que no uso el msn, eh!?
google y 3 palabras: msn via web
Arf~!
pues ami si me tira, a uno de mi clan lleva 2 días sin funcionarle, pero aora mismo no recuerdo de donde es
el almeria va perfect eh
ami si me va, aunque hace poco peto telefonica en mi pueblo todo un dia
PD: leon
Yo lo tengo solo para el kurro y en toda la semana perfect (ONO, Andalucia)
barcelona ya.com todo correcto
ami estubo 1 dia sin irme y estube 1 dia jodido
, pero al dia siguiente funcionó , soy de alicante..
Aqui un catalá, tambien con problemas de msn desde hace dos dias!!
cago en tó
creo q es solo en BCN, y no le pasa al 100% d los usuarios, puede ser q solo nos pase a los q usamos timofonica? o.O
Aki en Caranias too perfect
Eso es tu conexion muyayo
En bembibre va bien jajajajajajajjaja
aqui en cadiz , va como le da la puta gana , dias q va bien y dias q mejor ni intentarlo ( uso ONO)
iba a abrir un post igual.....
En Zaragoza no va..... a las 16:20 consegui conectarme, pero no habia nadie en mi lista asi k me sali X'DDDDDDDD y ahora no consigo conectarme... : PPPPP
Malaga nice.
sevilla Ok, y thunder a esa hora no se si funcionaba bien la conexion a inet o no, estaba de siesta, jejejeje