| KillerPijos |
1 tópics 6 |
| makiaji |
1 tópics 6 |
| RA_MeSiAs |
1 tópics 4 |
Buenas chavales, estaba en la red cuando de repente vi una cancion del porta, que se llama yo contra todos, y deja pariendo a todos los rapers famosos.A los dias siguientes, un colega me dice que ha salido una cancion anti-porta,yo flipando lo pongo en youtube y la cancion es brutaaaaaaaal!!!!!.A porta le llego noticia, y ha guardado silencio.Aprende porta que no todo va de insultar y buscar la rima facil.
Esta cancion anti-porta es de aloy.La cancion se llama porta/te bien aqui os dejo la cacho de cancion que le ha montado el colgea,le ha dejado rotoooo!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=hdnnOlQ7OXM
escarmentado?? ...mmmm...si...seguro q esta super arrepentido llorando en un rincon d su cuarto
yo no entiendo para nada esto...¿alguien m puede explicar en que se basa el "movimiento" anti-porta?
A mi si un cantante no me gusta...pues no lo escuxo y punto... No m pongo a boikotearlo y exarle mierda encima...
Ademas eso d insultar (cosa q odio) lo hacen muxos raperos...sin ir mas lejos los Doble V, los cuales si son respetados en ese mundillo.
Y lo d buscar la rima facil...en fin...lo hacen el 90% d los raperos...
Yo creo q lo q mas os jode del porta es que triunfo con 17 años...y ahora tiene disco y esta haciendo gira d conciertos...
Eso debe ser un tormento pa tanto raperillo d medio pelo que lleva toda su vida rapeando y todavia no se ha comio na x D
omg

Tanto el porta y el otro chichiribaile menos cantar y mas currar
Todo empezo, porq se decia que le escribian las letras un letrista, y eos va contra la cultura hip-hop.En segundas, compuso una canción que insultaba a las tias mazo, y luego se contradecia , escribiendo canciones de amor.Ese gesto, fue mal visto por una cierta parte de los escuchas de porta.(estamos hablando de sus comienzos).Ultimamente, creo una cancion contra los rapers,sin que ellos les insultaran,Por eso algunos rapers empezaron a hablar de hacer una protesta.Ciertos mc´s como aloy(que fue aludido en la cancion de porta)le han escrito uan cancion muy currada para cerrarle la boca,tan solo eso.
Yo pienso que si algo gusta, da igual .
enfains , ya era hora de que alguien le callara la boca
bagh kreo k es una tonteria,, el porta un flipao y el aloy ese un pavo k se creera alguien tb x critikar al porta, y es lo k dijo ne una entrevista en nosedonde, k mientras ablen de el sea para bien o para mal es promocion para el,,,y x ejemplo yo me baje sus maketas y su cd na mas k x escuxarlo y si es un flipao, no me mola ese tipo de hiphop pasteloso y para nenas y para pijos k le molan el hiphop y etcetcetc
1. Esta cancion tiene ya su mesecito..
2. Aloy en esta cancion, la clava.
3. PORTA es un TOYACO y un pijo de mierda
4. El rap de porta es una basura :/
5. Solo sabe gritar y hablar d tias @ guarras, siempre con el mismo estilo...
6. Los q saben de rap, saben q porta es un matao y un toyaco.
Jjahjahjahjhajhajhajah y se lo merec, que coma m-i-e-r-d-a y porta / te bien x'D !
Para gustos los colores.Pero si eres mc´s, mejor saber lo que dices, y con quien relacionarte.El porta, tiene como productor al soma,asi que consejo tendra,pero cabe decir que este no tiene la categoria de mc´s como kase.o o el juani, que no llegan a ser totalmente conocidos, pero se lo curran.
Una mierda... igual que las del Porta...
PD: perros ladradores
Sinceramente y sin animo d ofender...creo q son solo excusas para criticarlo
La cancion q critica a las tias...critica una parte d las tias...pq obviamente no todas son asi. Pero como es la mayoria (en su opinion)...pues generalizó.
Y lo d escribir cancioens d amor...obviamente no es contradictorio...pq uno puede decir q todas las tias son unas zorras...pero amigo..la excepcion confirma la regla, y si encunetras una tia q tu la ves como especial...y diferente d la mayoria...peus t puedes enamorar...y escribir perfectamente cancioens d amor a tu chica...mientras al resto las llamas zorras...pienso yo
Yo he escuxado muxo rap poniendo a las tias a parir y nunca he visto una reaccion como esta contra una cancion...lo q pasa q com ose ha difundido en internet pues a dao muxo q hablar...solo eso.
Y lo de insultar...pues en fin...yo lo veo como defensa propia...y viendo como lo estais criticando es normal
Yo escuxo muxo rap y la del porta no es la primera ni sera la ultiam cancion machista, directa o indirectamente....y kizas sea pq el Porta es muy directo por la q se ha liao la movida...
Y el rap americano q muxos idolatrais esta lleno d canciones donde tratan a las tias como ganado.
Hechadle un vistazo a esto pq este tio es todo un ídolo del rap. Es el famoso Snoop Dog
no comments
Editado por KpS: Me guardo la foto que me ha gustado mucho.... demasiado x,D
joder no me acuerdo de como se llamaba el pavo este.....Pero loq ue has dicho de lo del amor etc dejalo, es un lio ademas primero edito la de las niñas son unas guarras, y como que se cantea....
Snoop Dog se llama...
lo q no kiero saber es como se llama su estilista
...q hortera es el notas
Eso!!!Mejor no comparar, a una estrella del rap americano, con un chaval de la calle,que acaba de sacar disco.Por cierto este tio esta forrao, y puede hacer lo q le plazca , aunque no creo q sea bueno llevar a las tias atadas por el cuello,las estas comparando con un perro.
p.D:Al loro las tetas que tiene la de la izquierda(derecha del raper)y cacho de pezon ......
#1, 10 y 11 agreeee
P.D.: No me gusta el rap, hip-hop o miles de variantes como haya...
Me gustan 3 o 4 canciones a lo sumo y porque son más cantadas que habladas.
Tio, si no te gusta no hables, ni postees solo eso.De todas formas el tema de porta da para hablar....
Atencion a la contradiccion de Eloy:
"Haber si entiendes que no es envidia gilipollas, es rabia de verte rapado y el que mas vende" (o algo asi)
decidme, ¿¿que diferencia hay entre envidia y rabiar porque vende mas que el??
#17 esa parte me a llamado la atención jaja, tener rabia por que otro vende más, no es morirte de envidia?
va ser q si
Mira #16 posteo porque quiero eso lo primero... y como argumento de peso, pues porque quiero decir que una canción de protesta insultando a otros deja de ser una canción de protesta a pasar a ser basura.
Si hiciesemos eso todos con la gente madre mia que mal iba a ir el mundo....
Canción protesta es esta (que por cierto le da mil vueltas al Eloy este):
es.youtube.com/watch?v=TTXkDPC3x4A
y otra sin ser tan protesta social:
es.youtube.com/watch?v=6ZPNRaciZ60
Para que veas que sin insultos ni descalificaciones se puede ser mejor.
Me importa o no me importa ?? Yo conocía (no como amigo) a uno de los dos chavales de la via, he visto miles de veces esas imágenes en los diarios a veces tan amenudo que da asco... Me importa ? El rap no, las letras y las personas sí.