Alguien me dice por que coño estan echando los hombres de paco repetio si alguien sabe algo que me lo diga se que es de bot este post pero estoy hasta los huevos de los de antena 3.
es que como acaban de terminar con el sevilla vs fenerbache, pues estaran colapsados de tanto share, entonces pondran repetido para que la gente no vea tanto antena 3.
creo k a sido xk el partido se a retrasado demasiado, y para no perder audiencia ya sabes
es que como acaban de terminar con el sevilla vs fenerbache, pues estaran colapsados de tanto share, entonces pondran repetido para que la gente no vea tanto antena 3.
La solucion, joderse........
Ups, ya se me adelanto deck
#2 Jajajajaja deck yo no sé que hace pero siempre suele postear el primero, MADRE MIA!!!
a quien le importa
#4 lo que yo haga...a quien le importa lo que yo diga(8)
:zumbao:
mis paquitos!
#4 manda
to paco tio
Me la soplan tus hombre, Paco!
Por mi, como si no los hechan más!
PD: Quejas al muro de la izquierda del colegio Mayor!!!
la prorroga y los penalties ocupan demasiado horario.....
antena3 no se puede permitir k un capitulo nuevo lo vean cuatro personas k se han kedado durmiendo en el slon...
pero esto es logico y se hace siempre k ocurre esta situacion...
habra que esperar hasta la semana que viene...entonces
Puto Sevilla
#10 Que te peten.
#13 Whenever you want, darling!!!
PD: Los hombres de paco no existen, deja de creerte todo lo que pongan por la tele!
esto va un dexter y se qeda sin serie! dioszhzhzzzZz
po vaya :8
Exacto, el partido duró mucho y tuvieron que poner uno repetido.
Hombres de paco Powa!! el mejor Bobadilla X-DDDDDDDDDDDDDD
#4 por cierto no tienes ningun parentesco con bobadilla? es ke los dos sois unos cracks
yo conozco a un profesor que se parece a pobevilla ajjajajajajajaj... heavyblood tambien lo conoce
.
#19 queremos foto de tal engendro de la sociedad plis
caspa