| Damajessica |
1 tópics 2 |
| gr4nj3r0 |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 tópics |
Pues me gustaria tener varios juegos para jugar con mis amiguetes en mi pc cuando vienen a mi piso. Juego via 2 game pads y tengo de momento los siguientes juegos:
Pro evolution soccer 2008
Saga Worms
Virtua Tennis 3
Emuladores de todo tipo
Magic Battlefronts o algo asi
Que juegos hay por ahi recomendables? absteneros de Fifas q yo soy de PES 
Pues no se si tendran modo a pantalla partida (al menos las versiones consoleras creo q si lo tienen).
Gears of War
Kane & Lynch : Dead Man
Pero si quieres tirar de lo antiguo yo recomiendo encarecidamente el Need for Speed III (Si! el 3
es un despolle de juego viciando a Polis y cacos....q tiempos
).
De todos modos con los emulatas y los Worms vais sobraos.
P.D:y no se si habian sacado el guitar hero 3 pa pc pero si lo llegaron a sacar ese fijo q tiene modo pa "dobles"...aunque sea jugando en un pad
buah, el guitar hero en un pad tiene q ser lo mas cutre...
Creo q el Gow y el K&L no tienen dobles en un solo pc. lo digo porq los need for speed modernillos como el most wanted no lo traen, y ese lo tenia mas facil q esos q tu comentas
yo creo que con el Pro 2008 vas que te matas, mientras sea jugar con tus colegas, vas sobrao
little fighters 2, ademas es gratuito.
si te gustan de rayarte, heroes of might and magic 5 o shadow magic, cambias la silla cada vez y x turnos.
Los need for speeds, los tony hawks...
gears of war
creo que es asin su nombre 
donde esten los emuladores k se kite lo demas
Recomendacion: MAME
Seven Coop, (modo cooperativo)
Collin Mac Rae Dirty.
Dracula (la serie)
Echelon
Prisoner Of War.
Los need fos speeds ya dije q no se puede, almenos en los que he probado. El dirt no se q le pasa, q va como... lento, pero no es cosa de mi pc, esq el control es mu raro... ese juego es mu raro y mu dificil de manejar
. Y gears of war, echelon, prisioner of war, dracula y seven coop tampoco se pueden en un mismo pc creo, y el mame es lo mejor
pero ya lo tengo, lo puse arriba jeje.
Tony hawks y litte fighters 2
anotados muchas gracias a todos.
A ver si se os ocurre alguno mas plz!
mmmh
El que tu dices el Tony hawks esta muy guapo para 2.
*Need for speed porshe
*Swat 4 (cooperativo)
*Rogue spear ( yo jugaba al rainbow six...hara mil años!
)
*Need for speed hot porsuit creo se podia.
*Que no falte el Quake 3
*25 hours ta xulo tiene multijugador pero no lo probe
*Con el flat out te puedes reir
*Trackmania nations es gratuito tambien pa un ratillo esta bien.
*Trackmania sunrise puedes probar pero es dificil de encontrar medicinas
mmmh y mas que se me quedan olvidaos
jodios, teneis una mania de poner juegos multijugador de red o online... yo me referia a jugar dos en un mismo PC, x tanto el Quake3 y swat4 x ejemplo se excluyen creo, los demas q as propuesto voy a verlos en reviews, puede estar interesante
MAME FOREVER entonces!
mmmh y uno de peleas el Gulity gear xxi o argo asi era
ostia! hay juegos aunq sean viejunos del estilo street of rage pero asi mas moderno? os acordais de el tekken tag force del tekken 3? algo asi hay?
#13 bajate el emulata de mega drive y te puesdes hinchar o como han dicho el mame yo lo tengo con 1500 roms y es un vicio
yaya, si dije en el post #0 q tengo todos los emuladores habidos y x haber