Pues nada os pido consejo a la gente que entiende de ordenas y eso, me venden este ordenador completo y nuevo por 650 euros. A ver si me echais una mano a decidirme o bien rechazarlo. Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda. El pc es el siguiente:
* Intel Quadcore 6600 G0
* Placa Base Asus P5B
* 2gb de ram DDR2-667 marca Kingston
* Disco Duro SATA2 250gb marca Maxtor
* Fuente Alimentacion Media Magic 600W
* Grabadora DVD Doble Capa Lightscribe marca LG
* CAJA DELUXE DLC-MD375 "ACER"
* XFX GEFORCE 8800GTS 640Mb XXX
Saludos a todos y gracias de nuevo.
mmhhh yo lo veo bien, pero llegate a una tienda con esa lista y pide precio aver si te rebaja algo, por que los precios bajan muy rapido....y varian...
Hombre la verdad es que he mirado en paginas como alternate y la verdad sale mas caro pillandolo en tiendas online que por aki, no se.
Saludos
muy buen procesador y muy buena grafica, lo demas mediocre. No podrias cambiar algun otro componente como la fuente y la placa pagando la diferencia? o tiene q ser ese pc esactamente?
Si no lo puedes cambiar... yo lo compraria vaya, solo la grafica+procesador+placa son ya 600€
no te estaran dando el palo? :S demasiao barato me parece,,,
lo unico q flojea es la velocidad de la RAM, pero el resto mola
Demasiado barato, pero si es verdad has triunfado
.
Joder no esta mal, Mira ke clase de mierda guarda en el hd igual esta buscado por la interpool
Pues la verdad es que no puedo cambiar nada, lo que pensaba es comprarlo y despues cambiarle mas adelante lo que ami me interese que seria placa y memoria por 4 a 800 o 2gb depnde si le pongo el vista o no. Pues nada tios se lo pillare y ya os contare las experiencias.
Saludos tios y gracias.
suerte y q no te la meta doblada, q como te salga bien tienes un pedazo PC baratito
Pues nada ya lo compre y me llega mañana antes del medio dia. Ya os pondre aki mis impresiones. Por cierto de tongo nada porque al chaval lo conozco bien.
Saludos y muchas gracias por todos lso comentarios.
Hola, lo siento Miliki, he estado enfermo y no he podido contestar tu email, ya que lo has comprado, que tengas suerte; bajo mi punto de vista parece un equipo usado o con poco uso, aunque fuera a estrenar se puede conseguir lo mismo más barato pero ya es tarde. Efectivamente la fuente de alimentacion es una mierda, vale unos escasos 20€ , porque yo las monto para gente que no quiere fuentes de calidad. La placa esa está un poco desfasada para el quad core pero no te irá mal, la memoria es kingston value ram, vamos sale baratisima. La grafica aun siendo muy buena, no tiene salida hoy dia en el mercado de 1º mano .. se suelen largar de 2º mano ... por eso te decia que el equipo para lo que monta me parece usado o con poco uso.. nada siento la critica ya es tarde jeje ... te deseo que tengas mucha suerte con el equipo, nos vemos en la ARENA
Saludos
la placa ya es bastante vieja ese modelo
-para mi POKISIMO disco duro, lo demas no esta nada mal la verdad, x ese precio...!!!
#12 si, es poco disco duro, yo no era de llenarle muxo(tenia 40gb hace na
) y ahora de 300 ya tengo 230 :s
No está mal por el precio. Yo tengo la P5B deluxe, que actualizando la BIOS soporta hasta el último quad core de intel, supongo que la P5B no cambiará mucho.
cambia algo la deluxe es de gama "alta" la p5b es la normalita de todo
Pues si kaos un poco tarde la critica pero bueno a ver si me puedes aconsejar para dentro de no muy tarde poder pillarme algo decente, aunque claro no quiero un makinon a sako sino algo que me vaya bien los juegos y tal.
A ver si me echas una manito.
Saludos
creo k el precio no esta mal...si...esta bien para lo k te ofrecen
Yo creo q esta perfecto una gráfica de 640 MB buena RAM q encima es ampliable (DDR2) y disco duro con buena capacidad. Por lo q hace a la F.A. tiene buena potencia. En general buena calidad producto/precio.
Para lo que te ofrecen está bastante bien, aún así la fuente me parece poco, igual una de 750w o 800 estaría mejor, por otro lado mira si se tesale de presupuesto el procesador 6750E.
#18 buena capacidad? eso es muy relativo...
es relativo pero para q quieres mas si ya tienes la grabadora? lo unico q conseguirias es q el pc tardara mas en cargarse al inicio.