| RaZeR999 |
1 tópics 38 |
| xXSkUaLLXx |
16 |
| elputoamo |
2 tópics 1 |
Hola me voy a comprear una 8800 gts pero tengo una pequeña duda de cuales son los 3 mejores ensambladores y no se cual comprar
Me podias decir en orden de preferencia los 3 mejores?
gracias de antemano
evga, bfg, random
yo tngo una pov
xfx siempre
XFX, Point of View, Asus, es solo mi opinion
XFX , EVGA , PoV
sparkle
xfx
EVGA (10 años de garantía), BFG (5 años de garantía), XFX,...
xfx o evga... sin duda
Point of View, la de 512 a unos 300 E en appinformatica
#8 evga da garantia de por vida, bfg en america es de por vida y en europa para 10 años y ya
#11 Si, sorry. Tanto BFG como EVGA tienen 10 años de garantía en Europa. EVGA sólo si registras el nº de serie del producto en su web antes de los 30 días de compra. BFG ni idea...
P.D: lo de los 10 años de EVGA no lo he visto en su web, sino en las pegatinas que vienen en el interior de las cajas de las gráficas.
club3d
XFX,Gigabyte y Asus , es lo k mas suelo vender en tienda y aunk nadie nombro las gigabyte, no se m ha jodido ninguna en 4 años.....
ok gracias por vuestra ayuda
asus to win. Yo tengo ya la mia bien encargadita para mi nuevo pc
xfx, pov, evga
Yo me he pillado una evga, siempre he tenido xfx pero de las tres que tuve las tres se les jodio el ventilador asi q voy a probar con otra marca
Todas son buenas , diferencia de 3 o 5 fps + o - asi que ni la mas barata ni la mas cara, y hay algunas marcas que te "regalan" algun juego.
yo tengo una XFX y va muy bien! pero si fuese yo la que la comprase, pillaria una asus o: