Ami personalmente nunca me ha gustado el regeton , pero ultimamente como en las fiestas es lo unico que se oye ( por lo menos aqui en tenerife ) uno acaba hasta aprendiendo a bailarlo porque sino no se que coño vas a ligar...
Y ya que estoy pongo la unica cancion de regetonianos que me gusta Wisin y Yandel
no hablas de regeton entonces
Como dice un pipilla de Barna con bastante fama "Sois unos requetontos
"
Juasck juasck, el otro dia Heavy, hoy reaggeton, solo falta uno que cante lo de
"Tus perfumeres mujer, me suribellannnnnnnnn...."
P.D. Lo siento pero de las risas no podia evitar postear.
esto es reaggeton:
Editado por Killerpijos: Comentario gráfico incorrecto.
#1 and # 3 Agree
#4 , las clavao...es igualito

PD: Marxa....? omg ! ¬¬
#4 Aunque puede que esté de acuerdo contigo entenderás que no puedo dejar esa imagen.
Gracias.
weno ai un monton de topics no¿? pues a kien le guste bien i a kien no pues k no ponga tantas pegas o akaso os molesta¿?
pero tendras q poner alguna cancion o algo
porcierto creo q es sulibellan... y reguetontos... sino me ekivoko...
#9 da igual la misma mier** es.
#7 ok, no problem
esto es un ejemplo de lo bueno del regueton -> www.youtube.com/watch?v=IiCuOthKvuo
Pooz me mola mas esta -> es.youtube.com/watch?v=kSqzRMNw5fc
13# agree
mmmm segun tienes razon si
#13 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN CULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOO
Ami personalmente nunca me ha gustado el regeton , pero ultimamente como en las fiestas es lo unico que se oye ( por lo menos aqui en tenerife ) uno acaba hasta aprendiendo a bailarlo porque sino no se que coño vas a ligar...
Y ya que estoy pongo la unica cancion de regetonianos que me gusta Wisin y Yandel
de todos los videos y esas cosas de regueton de youtube lo mas cachondo sin duda son los comentarios ajajjaaja
A ver que limpie la pota del suelo...
18# espero quew lo digas por la musica, pq las pivas seguo que te las pencas, cabron
el regueton solo mola pa kuando no piyas, vas a una disko reguetonera, arrimas cebolleta y se te aupan las yenis