wenasss opinar cual es el mejor!! ;P
old skool sin dudarlo, me atrevo a decir que el unico grupo MODERNO que sigue ese estilo son Freestylers.
PD: Freestylers - Boom blast. Freestylers - Ruffneck.
lady dana
y no mirais alos dj españoles ¬¬' dj jonay , dj bolo , Trippcore hay hay.... canarias powaH!!
Editado: tomaa niño al techo!! encima de mi pueblito jojojo : es.youtube.com/watch?v=oISGRyJgsmU
Editado: hay estuve yo en directo cn la casa de la juventud!!!
Editado: y esta su demo de cod2 con su temazooo arriba tripp!! ->es.youtube.com/watch?v=72XkzrnhjrM&feature=related
hmmm...prefiero drum bass cn diferencia aunk no sea mi gran pasion me gusta mas
#3 mmm ers tu negro? miguel? , bolo...en fin poca calidad, cuto, eny,jonay, trippcore, y sweet en oldskool seh, bobys/juanito/innovation 4 evah
DRUM AND BASS 4 LIFE jiji
PD: no creo q seas jorgito? AJaja
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
old skool sin dudarlo, me atrevo a decir que el unico grupo MODERNO que sigue ese estilo son Freestylers.
PD: Freestylers - Boom blast. Freestylers - Ruffneck.
lady dana
y no mirais alos dj españoles ¬¬' dj jonay , dj bolo , Trippcore hay hay.... canarias powaH!!
Editado: tomaa niño al techo!! encima de mi pueblito jojojo : es.youtube.com/watch?v=oISGRyJgsmU
Editado: hay estuve yo en directo cn la casa de la juventud!!!
Editado: y esta su demo de cod2 con su temazooo arriba tripp!!
->es.youtube.com/watch?v=72XkzrnhjrM&feature=related
hmmm...prefiero drum bass cn diferencia aunk no sea mi gran pasion me gusta mas
#3 mmm ers tu negro? miguel?
, bolo...en fin poca calidad, cuto, eny,jonay, trippcore, y sweet en oldskool seh,
bobys/juanito/innovation 4 evah 
DRUM AND BASS 4 LIFE jiji
PD: no creo q seas jorgito? AJaja