kien no haya visto esta serie....no ha visto una de las mejores sagas k se han hecho en este mundo...
unos 50 capitulos y una pelicula que siguen una historia fija. NADA de rellenos de mierda solo un par de ovas de 10 min...
A los k los hayan visto...k os parecio¿?
La historia sta wapisima...las tecnicas tb , los personajes un pepino y la comedia se funde kn la mas dolorosa de las pesadillas...
un truño
no se ni de que va esa serie pero si a ti te divierte....
un truño¿? anda...mira se meteran los k lo hayan visto no¿?
Es realmente buena, me gusta mucho... espectacular, historia buena (q es lo q le suele fallar a los animes de este tipo) y la pelicula da un buen final, si señor, todo un anime
Muy buena. Corta, sin relleno y con una buena historia.
Corta, sin relleno y con una buena historia... A que me recordará eso
Pues ne parece otra diarrrea más de unos guionistas sin inspiración. No hay por donde cogerla, no tie ni pies ni cabezas. Y ni siquiera es subrealista, porque no lo pretende...simplemente....es mala.
Yo vi 2 capitulos por ver si la cosa se arreglaba, pero no fue asi. Es una mierda.
¿Busqueda de la resurrección/inmortalidad a través de la piedra filosofal(alquimia)? Me parece muy estupido...pero la seríe es así: estupida.
P.D: Es mi opinión...si a alguien le gusta que no se sienta ofendido. No todo el mundo puede tener criterio
Yo me vi los 4 o 5 primeros capítulos y la dejé, no me llamó lo suficiente.
#8 a los que no le gusta esta serie es solamente porque no han tenido la capacidad de por lo menos intentar entenderla...al principio cuesta entenderla...pero todo es un rompecabezas!
Llamalo como quieras...hay muchos guionistas que intentan suplir su falta de originalidad con enrevesadas tramas.
A ti te parece buena? me alegro de que te conformes con tan poco
Pero si quieres historias interesantes...abre un libro. Te aconsejo la serie de Isaac Asimov: Fundación.
bufffffffff......libros... solo me interesan de un genero.....d k genero es ese k me recomiendas¿?
#12 Ciencia Ficción.......... leelo, es bueno, aunque a mi parecer no ha resistido bien el paso del tiempo.
En principio no es un solo libro. Es una serie de 5 libros en las que Asimov, usando la Historiologia como hilo argumental pretende demostrar que el futuro de los hombres es predecible mediante ecuaciones matemáticas, y que un iluminado del futuro viendo que el futuro de la raza humana se mostraba incierto y caotico decide elaborar un plan para acortar el periodo de caos.
Es uno de los pilares de la ciencia ficción y al contrario que otras obras intenta reflejar los procesos de usurpación del poder, etc. sin pararse solo en inventar tonterias.
ok....si eso me va a sorprender xk no probarlo¿?gracias tio
#12 ya se yo de que geenro te interesan no???? los que empiezan por KAMASUTR...
#16 siempre tienes una respuesta de ese estilo para todo elv...
serias buen bufon..pero kreo k solo te puedes conformar kn el titulo de payaso!
tienes razon tengo un estilo del humor muy caracteristico pero creo haber acertado en el genero verdad???
kreo k no....komo puedes confundirte a ti mismo¿?
esa serie me arta a mas no poder, no se ni por que pero esa ciencia inutil hecha serie, me parecio bien al principio pero luego huuuuuuu,,pero creo que hay mejores ceries que esta:
A mi gusto ,por lo que pude ver cuando la daban en cuattro..
Estaria bién saber si se ha ínspirado en en alguna obra literaria.
Intercambio equivalente , el mundo funcionaría mejor. Bonitos tatuajes.
OT: un addon para mirc ,funcional ,sin chorradas ,y pequeño ?
Gracias .
al que invento el usb. zword of de touzand truz.
hola. quiero danzar sín mi
Editado: