| Depr3Ss1vO |
1 tópics 7 |
| reason |
1 tópics 4 |
| angeltgn |
1 tópics 2 |
Acabo de comprar este raton y quiero que alguien me diga si esta bien, por la vista qe tiene esta bastante bien pero no se si a la larga da resultado este raton.
Os pongo unas fotos y una especificacion tecnica.

La especificacion tecnica:
Procesamiento de imágenes 5.8 megapíxeles/seg.
Velocidad de cuadros 6.400 cuadros/seg.
Aceleración 15 g
Resolución 800 ppp
Velocidad de seguimiento 40 pulgadas/seg.
A todos gracias! y un saludo
pero si te lo has comprado ya... eso no se pregunta antes x'D
Lo muevo a General, así opina más gente
esta bien, pero a mi sinceramente no me gustan los ratones con tantos botones, los prefiero solo con 2 y la rueda.
Pero tiene buena pinta, cuanto te ha costado???
22 € namas! estaba apunto de comprarme uno mas... penco, de 7.60
el ngs pro evo o algo asi de 5 botones que es el que tengo que va mu bien, pero el cable murio.
Y este lo vi y me gusto, ademas es como el paso medio entre uno poncho y uno superweno
nuse
a4tech x7 gaming x2500dpi va de lujo
bastante cutrillo comparado con todos los q te puedes entontrar en 4frags x ese precio o tiendas similares... q le dan mil vueltas
bueno ... tambien vale 22€, está bien ...
Pero creo k ese raton esta bastante bien por los botones que tiene a ambos lados pero solo tiene 800 DPI. Kizas esa sea su mankeza!
por 22€ no puedes pedir un raton de buena marca con 2500dpi y 5 botones...
sin contar diseño y comodidad...
pues no se yo pero tu no te has informado bien 9# , este atech es la caña y mira lo q sale, por cierto buen raton yo ubiese comprado un lechensis
Que guapo el Atech de #10 lleva el bind de garand del cod2 incorporao en un boton
.
Esta muy bien, tiene mas dpi pero igual la aceleracion no se yo, si eso se notara, yo veo gente con superratones que no hacen na, y yo con el mio que tengo con el cable picao mato mas
800 dpi-> 15 aceleracion
2500 dpi->15 aceleracion
Si tienen la misma aceleracion iran igual no?
He ai la pregunta de un informatico que no tiene ni zorra de la tecnologia de un raton
ya bueno, a4tech es una buena marca y que no se paga por ella xk es nueva, no como puede ser razer, creative ...
prefiero los logitech de ultima generacion
x la vista lo unico k tiene entretenio es k la rueda parpadea al girarla!!!!
pero oi en dia lo k la gente pide son inalambricos.....
fuera cables! y ese tiene un peazo cable k vamos....mas grande kel raton
salu2
Editado: elv...actualizate.....el dia de maana los ratones tendran asta teclado!!!xD
os cuento mi experiencia, yo tenia raton y teclado inalambrica, pero cada 3 semanas habia que ponerle pilas y era un rollo ademas tenias que configurrlos cada vez que ponias pilas nuevas e incluso se iba la configuracion.
Aora mismo tengo el teclado inalambrico, pero el ratçon alambrico, es mas util, es de estos baratillos, y asi se que si alguna evz falla pues es que se ha roto, lo tiro y otro nuevo, pero de momento llevo 6 meses y me va muy bien.
hay una cosa km se llama RECARGABLES!!!!!!!
prefiero mil veces un raton con cable..interferencias y demas cosas en las campus partys y asi...
#16 aun asi es mas engorroso, y ademas el cable a mi no me molesta, asi que yo he acertado con el cable
#17 en las partys va a ser mas dificil robar un raton alambrico no crees¿?...
es normal k se prefieran asi.
Intifada ese ratón es malo de solemnidad. Aparte de los 800dpi que te ofrece, es muy frecuente que te dé problemas con el USB (No es el primer ratón de esos que veo que le da un calentón y se va al garete).
El disco de instalación sólo trae porquería de Creative, empresa que está visto que no sabe hacer ratones (el Fatality es un engendro de ratón; sólo es merchandising lo que tiene).
Mi consejo es que por unos pocos de euros más te pilles, por ejemplo, el G3 de Logitech (o el G5, G9, etc). Traen un software en el que puedes cambiar los dpi, la aceleración por Hardware y además el ratón trae un botoncito muy mono que te permite cambiar la velocidad del ratón. Si juegas con esto y la sensibilidad del ratón en los juegos, vas a empezar a tener una puntería a lo Zaitsev. Te lo dice uno que veía un Kar98k y no sabía que era para disparar ;-)
EL xina no dice na nos tenemos ke enterar pro Gm ke te pillaste un raton nuevo
PD: sin raton