Los más activos en Música
Destro 1 tópics   5
eowen 2
LiKaN 2
Tópics más populares en BAZAR
Valoración: 6
ELECTRO HOUSE VS DRUM "N" BASS

Q opinarrrr q es mejorrr q es lo q mas escuxais engaaa saludoteee studes diran enga saludotes hermanazos ;)

1.Electro House

2.Drum & Bass

Páginas: 1 2 3
22 Dec 2007, 11:45

1

22 Dec 2007, 12:59

Copla

22 Dec 2007, 13:55

.Electro House??

Drum & Bass??

ami como me kites los Ecos del Rocio o Raya Real no entiendo de musika

22 Dec 2007, 14:18

1

22 Dec 2007, 15:01

lo mejor el trance sin duda,hasta los mismos de la misma musica siempre

22 Dec 2007, 15:08

electro-house & reggeton ahahah

22 Dec 2007, 15:37
Interesante

el house sucks el drum n bass esta bastante mejor, pero donde este el hardcore industrial... ke se kite todo lo demas

Hardcore 4 life

22 Dec 2007, 15:41
Flame

#7 HARDCORE ?? JAJA FLIPA KE ASCO CASI POTO

22 Dec 2007, 15:50
Profundo

Peor es la mierda reggeton eso si ke hace potar y la mierda pachanga...

22 Dec 2007, 16:04
Irrelevante

#9 el reggaeton es bailable y pa alguna discoteca o un pub de vez en cuando esta bien , pero el hardcore es de lo peor ke existe en la musica , mucho peor ke el regaeton (para mi)

22 Dec 2007, 16:15
Profundo

#10 tu lo has dicho para ti, x cierto si potas haber si te potas encima

ves para gusto los colores... ya te imagino vailando reggeton seguro ke me reiria un rato ahi con los movimientos sexys

tu vete a holanda a un festival bueno y luego me cuentas ke es fiesta y ke no es fiesta ademas tu escuchas algun tipo de musica electronica? xque hardcore, dance, electro, hardtek, techno todo es igual... solo con alguna pekeña variacion en los tiempos y bpm... se hacen de la misma manera asi ke si te gusta alguno de esos tipos no puedes decir ke el hardcore es lo peor xque es tan peor como el techno o cualquier otra musica electronica... en todo caso di ke no te gusta...

22 Dec 2007, 16:19

#11 HARDCORE 4LIFE jeje

pd:skizofrenic rotterdam terror corps ?

PD2:gonzka a mi si me entran ganas de potar cada vez que te veo postear si no tienes ni puta idea no opines..

22 Dec 2007, 16:32
Divertido

Angerfist roolz

Este verano fui a holanda a un festival llamado decibel... eso si es un festival si no has ido nunca y te gusta esta musica te recomiendo ke vayas a un festival de esos y no la mierda ke hacen x aki...

22 Dec 2007, 16:36
Irrelevante

#12&11 estoy dando mi opinion si no os gusta no la leais , y si tengo idea , escuxo house,electro,algo de techno , pero de ai al progresive y al hardcore va un rato, si teneis el gusto jodio como to los canis ke os gusta el hardcore etc etc entrad ak www.todocanis.com i, otra cosa, yo no e hablado de fiestas ni de poyas asike no se ke me estas contando una buena fiesta es la atlantida , el space etc etc pero no una discoteca de hardcore ke se llena de pastilleros, he dicho.

22 Dec 2007, 16:52
Interesante

jajaja el space? la atlantida? jajaja no me compares esa birria discotecas con macro festivales de miles y miles de personas

ke va un rato? se nota ke no sabes de lo ke hablas en verdad no hay casi diferencia entre una musica y otra... solo las velocidades y los samples pero en verdad es la misma musica, musica electronica...

canis? ke koño es eso? pastillas? y me hablas del space? claro ke en space les va mas el md no? vaya cosa me has ido a decir como si en space o atlantida no se moviera droga me lo explicas o me lo cuentas?

mira solo x el echo de classificar a toda la gente ke le escucha hardcore como canis ya demustra lo **** ke eres el hardcore lo escucha todo tipo de gente al igual ke el house, pachanga, reggeton,... No puedes clasificar la gente x el tipo de musica ke escucha... Yo escucho hardcore de la misma maner ke escucho muchos mas tipos de musica...

Nota de moderador (casti): Sin insultos por favor

22 Dec 2007, 16:58
Irrelevante

atlantida birria ?ok con eso lo dices todo

22 Dec 2007, 16:58

freaks - The creeps

A kien le guste el lectro-house le molara

22 Dec 2007, 16:59

#14 Mira para empezar no empiezas a faltar con lo de cani y polladas varias porque a los de tu calaña ya los tengo encarrilaos,llevo pinchando maquina y hardcore desde que tenia 14 años y tengo 27 no me vengas ahora a decirme que tienes idea porque escuchas house y chorradas pues como bien dice skizofrenic todo es una variante de lo mismo el techno y te pueda gustar mas o menos yo el house lo odio pero por la gente como tu que solo hace faltar el respeto por el estilo musical que escuches.En holanda hacen festivales que lo engloban todo como el hardcore,house,techno,hardstyle.. y sin marginar a nadie.Luego vete a donde kieras me la pela pero pastilleros hay en todos laos no solo en discotecas de makina mira en el pont aeri no se puede ni fumar en la pista central con eso te lo digo todo yo tambien puedo decir que space y atlantida esta lleno de gays y el ambiente es gay y tu eres gay? en fin de tontos como tu esta lleno el mundo colega..

#13 Si conozco el festival decibel yo me he quedao con las ganas de ir a la nigthmare outdoor que habia una enzyme area escuchate los cds que estan guapisimos si eso pasame un privi y te los rulo

22 Dec 2007, 17:12

#18 me tienes encarrilao jaja ,tu tienes un gusto yo tengo otro , yo mis opiniones las expreso de otra manera si no te gustan no las leas o no te des por aludido,luego esta el buen gusto, el buen gusto dice ke el hardcore no es musica y tu pregunta a 100.000 tios y 80.000 te diran ke eso da asco,sin embargo pregunta el house, respecto a lo del atlantida y space gays ? como en todos sitios

22 Dec 2007, 17:17

#19 Depende a quien le preguntes y en la zona que preguntes mira en este foro ya hay 2 que no estan de acuerdo con lo que dices y si no vete a holanda al festival de la thunderdome que hacen cada año que van mas de 100.000 personas de todas las partes del mundo a escuchar hardcore y se lo preguntas a ellos,pero en fin tu sigue con lo tuyo...