Los más activos en Música
Destro 1 tópics   5
eowen 2
LiKaN 2
Tópics más populares en BAZAR
Valoración: 5
pa los rapers- hip hop

bueno, empezaré yo, a mi me gusta el hip hop, sobre todo porque se nota que se curran las letras y no como otros que solo cantan del amor y del corazon........(royo pop)

Poned vuestra opinión sobre los MCs que mas os gustan y todas las noveddes que creais oportunas.

Venga un saludo ................

Páginas: 1 2 3 ... 8
21 Dec 2007, 11:27
Irrelevante

dnd esta Sobig ))))) ???

21 Dec 2007, 12:07
Irrelevante

2pac (puto shadyz)

xhelazz y nose q mas las batallas de gallos es lo unico q veo ando mu perdio

21 Dec 2007, 12:22
Irrelevante

zenit, zatu, morodo = dioses

21 Dec 2007, 12:28
Informativo

lo unico k determina lo beno k es un mc es la improvisacion en una buena batalla de freestyle.

yeah!

21 Dec 2007, 12:40
Irrelevante

#4 seguramente...

21 Dec 2007, 12:44
Irrelevante

Las letras de Rap'susKlei son las mejores. Arriba Zaragoza Nación.

21 Dec 2007, 13:11

Rapsus (la ultima maketa con aniki esta mu guapa) tote zenit el santo Tagxsit Labatrab el Piezas ( me molan los maketeros )

21 Dec 2007, 13:11
Flame

#0 que pasa que no se pueden hacer canciones de amor rapeando? creo que es incluso mas dificil que solo soltar el odio que lleve cada uno dentro, prueva de hacer una cancion de amor es muchisimo mas dificil

#4 Pues estoi totalmente desacuerdo hay gente que improvisa de puta madre y luego no saben hacer una o con un canuto, sin ir mas lejos j&j finalista de las batallas de este año, bajate su maketa casi poto y todo...

#6 Creo que lo uniko creible que se a dicho en este post lo a dicho

pd: the best? claramente kase.O

21 Dec 2007, 13:21
Interesante

a mi siempre m ha encantado 7 notas! Mucho la parte y ahora en Febrero disco nuevo, a ver si es otro cañón como el hecho es simple

El Zatu cuando cantaba hardcore se salía

21 Dec 2007, 13:28

Qué voy a adecir yo...

Sólo los solo, 7 notas, Tremendo, Tote...

Lo demás está bastante por debajo.

Y luego está el que hizo el dragonball rap.

Fuera de España está bastante mejor el tema.

21 Dec 2007, 13:33

#8 kase.o la verdad que es flipante. Pero la verdad, en mi opinión, antes de ser "famosos" eran bastante mejores. Y sobretodo la primera época de kase, matando ricos, soy de aragón... nunca me cansaré de escucharlas.

Los videos de kase improvisando en una playa con todo el ciego son bestiales.

21 Dec 2007, 13:36

Cloaka company y rapsus no estaban mal. Hace tiempo q no los oigo.

21 Dec 2007, 13:48

bueno pues para mi los mejores son: chojin nach xhelazz zatu (en su epoca de voz jarcor) rapsus doble V, bueno doble V se salvan kaseo (por su flow) y hate (letras y directo). al lirico ke lo kemeeeen yaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero ara escucho mucho dansall en español como: karty er nene, pinacle rockers y como no... SWANFYAHBWOY es la pollaaaaaaaaaaaa teneis ke escucharlo, su tema "por fumar" es al puta cañaaaaaaaaaaaaa

21 Dec 2007, 13:51

#13 Ya te digo Scottie, siempre que empieza a cantar Lírico... paso de canción. La verdad, a mi tampoco me gusta nada.

21 Dec 2007, 13:56

doble v (aunque nose porque solo me gusta oir la parte de kase.o), sicario (a este lo escuche en un freestyle y era dioss k pavo mas basto), zatu, xhelazz y demasss ... en rap zgz manda

21 Dec 2007, 14:28

Para comenzar, el rap español cada dia se está desarrollando más, pero que decir que el rap americano, Ojo no digo que el rap español sea malo, a mi me gusta, pero el rap americano es bastante mejor, posiblemente dentro de unos años, cuando el rap en españa sea mejor visto y mas "comercial" posiblemente estemos más cerca de USA y demás países.

En cuanto el rap americano: para mi los mejores raperos sin duda alguna, en primer lugar Tupac Shakur , luego Notorious BIG otro gran rapero sin duda, y enemigo de Tupac aunque anteriormente fueron "amigos". Detras de estos raperos podría a Dr. Dre y emparejado con el a Snoop Dogg. Para mi esos cuatro raperos americanos son los que más destacan, luego están los mas comerciales, Eminem, 50 Cent, etc etc.

Y en cuanto al rap español voy a tirar para mi tierra, dos son los raperos que mas me gustan por su forma de hablar y las letras que tienen: Gordo Master y Spanish Fly, entrando en Sevilla los dos que más me gustan: Zatu y Tote King. Saliendo de Andalucía tenemos muy buenos raperos también, Nach, Violadores del verso,Falsalarma, etc.

PD: esto es una opinión personal, no quiero follones por este post. Gracias

Sorry por el párrafo pero es un tema que me encanta.

21 Dec 2007, 14:33

gw shadyz

21 Dec 2007, 14:39

Pues individualmente Zenit , Tote King y Nach.

Como grupo Falsa Alarma.

21 Dec 2007, 14:44

Armablanca el nuevo disco de este anyo, "autodidactas". Falsalarma el disco de alquimia, nach scratch "arsmagna" ...

21 Dec 2007, 14:46
Spam

dmt, dmt clan, yeah!